Pinza de tender pizarra decorativa

¡Las pinzas de tender portanotas encontrarán su lugar en vuestras numerosas manualidades ! Por un lado pinza de tender y por el otro portanotas con una mini pizarra.

Resultados 1 a 7 de 7 productos

Filtro & clasificar (0)

Pinzas de tender pizarra

¡Las pinzas de tender portanotas encontrarán su lugar en vuestras numerosas manualidades ! Por un lado pinza de tender y por el otro portanotas con una mini pizarra. Las pinzas de tender portanotas se convertirán en indispensables para no olvidarse de nada.

Pinzas de tender portanotas

¡Las pinzas de tender portanotas baratas se enganchan por todas partes ! Podéis esribir encima con tiza o con rotulador blanco. Es un regalo perfecto para las mamás que siempre tienen muchas cosas que hacer en el día. Con estos portanotas, evitaréis los olvidos. ¡Las pinzas de tender con pizarras baratas son perfectas para utilizar como recordatorios sobre un cordel, para embellecer una Invitación o incluso como marcasitios ! Podéis personalizarlas fácilmente con ayuda de accesorios como strass autoadhesivos . Perfectas para una decoración de mesa de boda, con el nombre de cada invitado anotado cuidadosamente encima ; ¡originalidad garantizada ! Para esribir fácilmente sobre la pizarra, pensad en utilizar un rotulador de tiza. ¡Así que no dudéis más y comprad aquí pinzas de tender portanotas baratas !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay