Accesorios Pinzas de ropa

Las Pinzas de tender se componen de dos partes móviles mantenidas por un muelle, que permite colgar todo tipo de objetos. En sus orígenes destinadas a mantener nuestra ropa, éstas se utilizan igualmente mucho en manualidades :

Resultados 1 a 60 de 60 productos

Filtro & clasificar (0)

Pinzas de tender

la pinza de tender fantasía es hoy en día un soporte de manualidades reconocido que permite mantener los objetos planos. ¡Y lo mejor de todo, las pinzas de tender son baratas ! La compra de pinzas de tender os permitirá realizar numerosas manualidades, pero también podréis crear bonitas decoraciones.

Pinzas para tender baratas

¡Las Pinzas para tender baratas están a la venta en Creavea ! Vendidas generalmente por lotes, tendréis el placer de descubrir una gama de productos tan amplia como original.
De hecho, la pinza para tender existe en numerosas formas, colores, tamaños y materiales. Para ayudaros a diferenciarlas, os proponemos descubrir todos los tipos de pinzas de tender que encontraréis en esta sección :
- Las Pinzas de tender de madera : Gran clásico, éstas se utilizan mucho para crear objetos de decoración. La idea es crear ensamblando y pegando las pinzas.
- Las Pinzas de tender decorativas : Estas pinzas para tender coloridas os permitirán decorar vuestras creaciones fácil y rápidamente. Al disponer de motivos coloridos y de una forma en 2D o 3D, serán perfectas para abordar una temática decorativa (Navidad, Nacimiento, etc).
- Las Pinzas de tender magnéticas : ¡Más recientes, tienen la ventaja de poder imantarse ! Utilizadlas como sujeta notas y colocadlas sobre vuestra nevera.
- Las Pinzas de tender con pizarra : Completamente tendencia, estas pinzas os permitirán crear notas o marcasitios originales escribiendo sobre la pizarra de que disponen.
- Las mini Pinzas de tender : ¡muy prácticas para el scrapbooking, tienen la ventaja de ser discretas y pequeñas ! No sólo son decorativaas, sino igualmente muy prácticas para colgar pequeños mensajes.

Con más de un centenar de modelos de pinzas para tender a la venta en la web, ¡no sabréis cual escoger!

Pinza para tender fantasía

La pinza para tender fantasía, es el material práctico y decorativo del momento. ¡Muy utilizada en el mundo de las manualidades, la pinza para tender es el accesorio decorativo por excelencia ! Para daros una pequeña idea de todas las posibilidades creativas, os proponemos algunas ideas y consejos para utilizar vuestras pinzas de tender

Ideas de manualidades :
- Perfectas para una decoración de mesa, las pinzas para tender con pizarra os ofrecerán la posibilidad de crear marcasitios originales y tendencia. ¡No olvidéis vuestras tizas para escribir los nombres ! (El rotulador tiza de Posca Blanco podrá seros de utilidad para tener más precisión). Pero podréis igualmente elegir pinzas clásicas para colgar el nombre de vuestros invitados sobre una tarjeta o un menú.
- ¡Utilizad Pinzas para tender para decorar vuestras creaciones de scrapbooking ! Tarjetas, invitaciones, páginas de scrapbook, ¡sirve para todo ! No tendréis más que elegir la pinza de tender que mejor os conviene para vuestra creación.
- ¡Crear objetos decorativos con vuestras pinzas para tender es posible ! Bastará con pegar vuestras pinzas las unas a las otras para formar el objeto decorativo de vuestra elección. Para tener una idea de las posibilidades creativas, no dudéis en consultar nuestra galería de creaciones con pinzas de la ropa.

Las Pinzas de tender se componen de dos partes móviles mantenidas por un muelle, que permite colgar todo tipo de objetos. En sus orígenes destinadas a mantener nuestra ropa, éstas se utilizan igualmente mucho en manualidades : la pinza de tender fantasía es hoy en día un soporte de manualidades reconocido que permite mantener los objetos planos. ¡Y lo mejor de todo, las pinzas de tender son baratas ! La compra de pinzas de tender os permitirá realizar numerosas manualidades, pero también podréis crear bonitas decoraciones. 

 

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay