Material pirograbado

El pirograbado podría definirse como la realización de un dibujo sobre un objeto, marcándolo sobre la superficie de éste (para ello usamos un pirograbador). Si queréis comprar un pirograbador, puntas y herramientas de pirograbado, las encontraréis a la venta en Creavea.

Resultados 1 a 37 de 37 productos

Filtro & clasificar (0)

Pirograbado

El pirograbado podría definirse como la realización de un dibujo sobre un objeto, marcándolo sobre la superficie de éste (para ello usamos un pirograbador). Si queréis comprar un pirograbador, puntas y herramientas de pirograbado, las encontraréis a la venta en Creavea. Definición de pirograbado : El pirograbado es el arte de grabar motivos al quemar los materiales nobles y naturales como la madera, el cuero, el cartón o el papel por citar sólo algunos. Un pirograbador controla el fuego, que utiliza para marcar su soporte con formas geométricas o trazos más libres como por ejemplo la escritura.

Pirograbado compra

Si queréiscomprar herramients de pirograbado, aquí encontraréis numerosos accesorios y cofres, destinados a un público principiante y profesional :
- Los cofres de pirograbado a precio reducido :Igualmente conocidos bajo el nombre de "kits", estos cofres os ofrecerán la posibilidad de iniciaros en el grabado de la madera o vidrio (según los modelos). En general contienen todo el material necesario para comenzar: ejemplos, aparato, soportes para grabar , etc.
- Aparato de pirograbado profesional : También conocido bajo el nombre de pirógrafos, los pirograbadores profesionales permiten hoy en día grabar todo tipo de soportes (madera, vidrio, cuero , etc). Se usan cada vez más en scrapbooking para aplicar strass y otros adornos .
- Las herramientas de pirograbado : Se trata de accesorios que pueden completar vuestras posibilidades creativas en el pirograbado. Encontraréis todas las puntas de pirograbado (para crear diferentes motivos y efectos ), adornos de cuero o madera, strass, láminas metálicas para dorar son el pirograbador , etc.

Pirograbado barato

Barato, el pirograbado es una manualidad que puede practicarse por pequeños y grandes, y que tiene la ventaja de ofrecer numerosas posibilidades creativas . El pirógrafo (pirograbador ), es la herramienta necesaria para el pirograbado. Es eléctrico y posee un mango sobre el que se atornillan puntas de formas diferentes. Calentando las puntas de pirograbado podemos marcar la madera (o los otros materiales pirograbados) dejando una marca quemada. Cuanto más blanda es la madera, más fácil es de pirograbar.

¡El pirograbado esta de moda! !
Se acabó el tradicional grabado sobre madera para dejar paso a la aplicación de strass, la creación de adornos de cuero y la customización de objetos decorativos de vidrio. Llaveros, marcos de fotos e incluso bisutería se realizan conlas nuevas técnicas de pirograbado.
La ventaja de lanzarse al pirograbado, es que una vez comprado el material (puntas y pirograbador) ¡podréis crear indefinidamente !
Otra ventaja es lo práctico que resulta y la relación calidad precio tan interesante, ya que la mayor parte de nuestros accesorios de pirograbado están fabricados en Francia (que, por cierto, es el caso de todos los productos de la marca Scrapyro).

Pirograbado sobre cuero, madera y vidrio


El pirograbado es una manualidad que ofrece una gran satisfacción cuando se ama la naturaleza y los materiales naturales . Hoy en día, pirograbar vuelve a estar de moda. Las creaciones pirograbadas invaden nuestros interiores en casa y nuestra bisutería. Un amor por la naturaleza que permite reciclar y transformar en obra de arte una caja de madera, una pulsera o un viejo marco, por ejemplo. Algunos pirograbadores virtuosos consiguen realizar retratos o paisajes sobre la madera: ¡verdaderas obras de arte !

Pirograbado sobre madera, pirograbado sobre cuero, la técnica del pirograbado sobre tafetán, el marcado del cartón pirograbando, dorar con el pirograbador... Descubriréis rápidamente que el mundo del pirograbado es más grande, rico y sorprendente de lo que creíamos.

Pirograbado cómo hacer



¿No sabéis cómo se hace el pirograbado ? Descubrid nuestra sección de tutoriales, consejos y trucos de pirograbado cliqueando AQUÍ.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay