Pirograbadores y herramientas

Gran selección de pirograbadores profesionales para decorar la madera en Creavea. Barato, el pirograbador profesional R200 o R300, o incluso las marcas Artemio o Graines créatives también os permitirán trabajar el pirodorado o el cuero.

Resultados 1 a 6 de 6 productos

Filtro & clasificar (0)

Pirograbador

Gran selección de pirograbadores profesionales para decorar la madera en Creavea. Barato, el pirograbador profesional R200 o R300, o incluso las marcas Artemio o Graines créatives también os permitirán trabajar el pirodorado o el cuero. El pirograbador (también llamado pirógrafo) es una herramienta eléctrica compuesta de un mango sobre el que enroscamos las puntas para pirograbar formas diferentes. Comprad en Creavea vuestro pirograbador profesional barato para decorar todo lo que queráis. Encontraréis en nuestra tienda los pirograbadores R200 y R300 así como los accesorios. También llamamos al pirograbador hierro para pirograbar.

Comprar pirograbador

¡Comprad vuestro pirograbador en Creavea ! Estaréis seguros de tener un material de calidad profesional, muy eficaz. Para un uso corriente en manualidades, el pirograbador Graines créatives o Vaessen será perfecto. Para un uso intenso y más técnico, elegid el pirograbador R200 o R300. Para dar más fantasía, existe un kit de pirodorado sobre cuero que os permitirá aplicar un film de color metalizado sobre las formas de cuero. También encontraréis una pirosierra, accesorio práctico que se enchufa sobre el transformador del R200 o R300, que os permitirá recortar fácilmente el poliestireno .

Pirograbador barato

Al calentarlas, las puntas del pirograbador marcan la madera, el cuero, el corcho, el papel, la tela o el cartón dejando una marca quemada. La marca del pirograbador permite crear frisos, textos o dibujos muy elaborados sobre vuestro soporte para pirograbar y permite realizar verdaderas obras de arte. Del kit de iniciación al pirograbado al pirograbador profesional o semi profesional, encontrad aquí el pirograbador que necesitáis para lanzaros en el pirograbado y sus técnicas de grabado. El grabado con fuego tiene un gran avenir por delante porque el pirograbado está a la moda y es muy contemporáneo, ¡no lo dudéis ni un instante!

Pirograbador profesional

Con ayuda de vuestro pirograbador para madera profesional, podréis realizar maravillas sobre una multitud de soportes. ¿Queréis obtener ideas de manualidades con el pirograbador ? Echad un vistazo a nuestra galería manualidades con pirograbado. También podéis ver nuestros fichas de manualidades con pirograbado que deberían inspiraros un gran número de realizaciones, como hacer una tarjeta de Navidad con pirodorado, customizar y decorar un joyero de madera con un pirograbador, o practicar el pirodorado sobre cuero.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay