Pistola de cera para lacrado

La pistola de cera es la herramienta indispensable para crear bonitos lacrados de cera. Práctica y fácil de manejar, la pistola de cera va a seguiros en todas vuestras creaciones con sellos de cera.

Resultados 1 a 2 de 2 productos

Filtro & clasificar (0)

Pistola para cera

La pistola de cera es la herramienta indispensable para crear bonitos lacrados de cera. Práctica y fácil de manejar, la pistola de cera va a seguiros en todas vuestras creaciones con sellos de cera. La pistola de cera permite la creación de preciosos sellos de cera.

Pistola de cera barata

La pistola de cera barata se utiliza de una manera muy sencilla. Aquí encontraréis una selección de productos de gran calidad como la pistola de cera de Aladine. Verdaderamente muy funcional, la cera se calienta a la temperatura perfecta para hacer vuestro lacrado. Os sorprenderá el resultado que proporciona esta pistola de cera barata. Así podréis utilizar esta pistola de cera barata para vuestras creaciones de scrapbooking, de tarjetería, invitaciones y para sellar vuestros sobres de manera original. Podréis por ejemplo crear bonitas invitaciones decumpleaños. Distinguíos y comprad la pistola de cera barata.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay