Productos para pizarra blanca velleda

Descubrid todo el material para pizarra blanca : rotuladores, rollo.

Resultados 1 a 9 de 9 productos

Filtro & clasificar (0)

Pizarra blanca

Descubrid todo el material para pizarra blanca : rotuladores, rollo. ..Comprad con total facilidad los accesorios para pizarra blanca borrable.

Comprar pizarra blanca

La pizarra blanca es indispensable para las habitaciones, de los niños, los despachos o para hacer una to-do list. Comprad todo el material para pizarra blanca muy fácilmente en la tienda dedibujo y escritura Creavea. ¡Gracias a la pizarra blanca, ya no necesitaréis tiza, podréis escribir con elrotulador borrable velleda ! Borrable en seco, la pizarra velleda tiene la ventaja de manchar menos que la pizarra. ¡También es más práctico escribir con un rotulador que con una tiza ! Un simple paño bastará para borrar muy fácilmente vuestra escritura sobre la pizarra blanca. Adoraréis elrollo de pizarra blanca adhesivo y muy práctico. Podréis recortar formas de pizarra blanca y fijarlas donde queráis. Pero también os gustará la pizarra blanca adhesiva para pegarla sobre una pared o la puerta de la habitación de los niños, ideal para jugar a la escuela en casa.

Pizarra blanca barata

La pizarra blanca borrable en seco, barata y muy prácitca, servirá tanto en el trabajo, la escuela como en casa. Se adaptará perfectamente. La pizarra blanca Bic se utiliza con los rotuladores velleda borrables, ¡pero nunca con los rotuladores permanentes que no se borran! La pizarra blanca para pegar podrá pegarse en cualquier sitio muy fácilmente, será un juego de niños. Podréis por ejemplo con ayuda de una perforadora recortar formas originales para pegarlas sobre vuestro frigorífico, una pared o un mueble para poder escribir y borrar a vountad. ¡He aquí una bonita idea creativa para utilizar una pizarra blanca en decoración ! Podréis limpiarla y reescribir sin problema a condición de escribir con rotuladores especiales para pizarra blanca. Si alguna vez os cuesta borrar vuestra pizarra blanca, podréis utilizar un poco de agua jabonosa.

¿Desea saber más?

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay