Placa maxi perlas Hama

La placa para perlas para planchar Maxi es Ideal para crear objetos y personajes de grandes perlas Hama con los niños a partir de 3 años. Transparente y con forma geométrica o de personaje, la placa Maxi para perlas para planchar será muy práctica.

Resultados 1 a 17 de 17 productos

Filtro & clasificar (0)

Placa perlas para planchar Maxi

La placa para perlas para planchar Maxi es Ideal para crear objetos y personajes de grandes perlas Hama con los niños a partir de 3 años. Transparente y con forma geométrica o de personaje, la placa Maxi para perlas para planchar será muy práctica. ¡En forma de avion, de animal, de niño o de niña, la placa para perlas para planchar Maxi encantará a los niños !

Comprar placa de perlas para planchar Maxi

La placa para perlas para planchar Maxi permite seguir los modelos de los libros Hama con facilidad : de hecho, gracias a la transparencia, colocad vuestra placa sobre una página con un modelo, después ayudad a vuestro niño a colocar las grandes perlas Hama maxi en el lugar correcto. A continuación planchad la placa rellena de grandes perlas, y despegad la obra de vuestro niño. Lograda con total seguridad, la creación con la placa para perlas para planchar encantará a vuestro niño y le permitirá crear fácilmente todo tipo de personajes y de objetos. A continuación podréis colocar su creación en un llavero para que pueda regalarla o autorregalársela. A título informativo, encontraréis todas nuestras perlas Hama AQUÍ.

¿Desea saber más?

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay