Placas para perlas Hama Mini

Una placa para perlas para planchar Mini es un soporte esencial para ayudaros a crear motivos con vuestras perlas para planchar Mini. Estas placas Hama Mini os permitirán colocar y luego pegar las perlas entre ellas.

Resultados 1 a 6 de 6 productos

Filtro & clasificar (0)

Placa perlas para planchar Mini

Comprar placa de perlas para planchar Mini

En nuestra web, podéis comprar una placa de perlas para planchar Mini en sólamente unos clics. Estas placas representan motivos variados : personajes, animales, formas geométricas, etc. Basta con colocar las perlas sobre los lugares previstos para realizar bonitas formas. No dudéis en variar los colores de las perlas para aportar un toque de fantasía a vuestra creación. A continuación, deberéis utilizar el calor de la plancha para pegar las perlas entre ellas. Podéis comprar una placa de perlas para planchar mini con total tranquilidad, son accesorios creativos muy aprenciados que son fáciles de utilizar.

Placa perlas para planchar Hama Mini

Proponemos varias placas de perlas para planchar Hama Mini. Muy prácticas, estas placas para perlas Hama Mini están disponibles en diferentes tamaños. Barata, una placa para perlas para planchar Hama Mini es reutilizable. Los niños pueden utilizar este accesorio tantas veces como sea necesario. En cualquier caso, utilizar una placa para perlas para planchar Hama Mini permite realizar, con total seguridad bonitas creaciones. Os invitamos a consultar nuestras fichas de manualidades con perlas Hama y nuestra Galería de manualidades con hama beads. Algunas de estas creaciones están hechas con placas de perlas para planchar Hama Mini. A título informativo, encontraréis todas nuestras perlas Hama AQUÍ.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay