Placas para perlas para planchar midi

La placa para perlas para planchar Midi sirve de soporte para la creación de motivos con perlas Hama Midi (perlas tubulares medianas de 5 mm de diámetro). Las placas Hama Midi os permitirán planchar vuestras perlas para que se peguen las unas a las otras gracias al calor.

Resultados 1 a 63 de 63 productos

Filtro & clasificar (0)

Placa perlas para planchar

La placa para perlas para planchar Midi sirve de soporte para la creación de motivos con perlas Hama Midi (perlas tubulares medianas de 5 mm de diámetro). Las placas Hama Midi os permitirán planchar vuestras perlas para que se peguen las unas a las otras gracias al calor. ¡Aprovechad, las placas de perlas para planchar Midi son baratas y prácticas ! Blancas o transparentes, vuestras placas Midi están disponibles en varios tamaños y formas (cuadrado, coche, conejo, círculo, etc).

Comprar placa de perlas para planchar Midi

Lacompra de una placa de perlas para planchar Midi tiene la ventaja de poder reutilizarse tantas veces como el niños quiera. Accessible para los pequeños de 5 años y más, las placas para perlas para planchar Midi, son muy fáciles de usar.
Algunas placas de perlas para planchar tienen la posibilidad de poder asociarse con otras placas Hama Midi encajables. El niño podrá elegir su propia superficie de trabajo y crear realizaciones de grand tamaño.

¡A la vez lúdicas, creativas y pedagógicas, las perlas Hama entretendrán a vuestros niños durante horas !

Información práctica :
La transparencia de las placas para perlas Hama Midi permitirá al niño reproducir el dibujo de su elección colocando el motivo por encima.
También disponéis de algunos kits de perlas hama a la venta en Creavea. Estos conienen todos los materiales prácticos : perlas, placas de pinchos Midi y otros accesorios útiles para la técnica de las perlas para planchar.

Si a vuestros niños les gustan los juegos creativos, no dudéis en consultar nuestra mini tienda de kits creativos. Disponeís de numerosos juegos y cofres de regalo. A título informativo, encontraríes todas nuestras perlas Hama AQUÍ.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay