Plancha para cortar y creación de tarjetería / doblado de sobres - 34,5 x 23 cm

Déjanos tu opinión

Esta plancha de doblado y corte (Punch-board) Vaessen Creative, de medidas, te permite crear magnificas creaciones de papel. También llamada Scor-pal, la tableta de corte, es muy fácil de usar. Ver toda la descripción

Marca : Vaessen Creative

1 € = 1 Punto de Fidelidad
100 Puntos = 5 € Ofrecidos
Comparta con sus amigos : Facebook Pinterest

Descripción de Plancha para cortar y creación de tarjetería / doblado de sobres - 34,5 x 23 cm

Cliquear para abrir/cerrar

Esta plancha de doblado y corte (Punch-board) Vaessen Creative, de medidas, te permite crear magnificas creaciones de papel.

También llamada Scor-pal, la tableta de corte, es muy fácil de usar. Podrás realizar sobres (hasta 27 x 27 cm), tarjetas, cajas, cajas para doblar, y otro tipo de creaciones de papel.

Para esto, nada más simple, escoge el modelo que quieres crear, marca los pliegues gracias a las referencias y ranuras de la plancha y a la herramienta para doblar (incluida en el producto).

Incluidos en la plancha : 3 lados con medidas en pulgadas y cm. Una regla desmontable. Dos tableros precisos de medidas en pulgadas y cm, y un manual, todo esto para ayudarte a usar la plancha fácilmente.

Opinión de Mandy, nuestra experta en productos : No tengas dudas, un modo de uso bien detallado (al respaldo del kit) te acompañara en la realización de todas tus tarjetas.

Características de Plancha para cortar y creación de tarjetería / doblado de sobres - 34,5 x 23 cm

Plancha de corte y doblado para tarjetería :

  • Contiene una herramienta para doblar y una plancha
  • Medidas de una plancha 34,5 x 23 cm
  • Medidas en cm y pulgadas
  • Material : plástico

También encontrará este producto en las secciones : Base de corte Herramienta kirigami Regla scrapbooking Alfombrillas scrapbooking

También le gustará