Plantilla A5 Bullet journal - 1 plancha

Déjanos tu opinión

Esta plancha de plantillas Bullet Journal contiene 50 motivos y formas para aplicar con todo tipo de rotuladores o bolígrafos para decorar y organizar tus páginas de Bullet Journal. Perfecto para la personalización de un Bullet Journal, Planificador, Agenda o Calendario, los niños y los adultos podrán fácilmente utilizarla y realizar magníficos símbolos para personalizar superficies de papel. Ver toda la descripción

Marca : Creavea

4,95

En stock

1 € = 1 Punto de Fidelidad
100 Puntos = 5 € Ofrecidos
Plantilla A5 Bullet journal - 1 plancha

4,95

Descripción de Plantilla A5 Bullet journal - 1 plancha

Cliquear para abrir/cerrar

Esta plancha de plantillas Bullet Journal contiene 50 motivos y formas para aplicar con todo tipo de rotuladores o bolígrafos para decorar y organizar tus páginas de Bullet Journal.

Perfecto para la personalización de un Bullet Journal, Planificador, Agenda o Calendario, los niños y los adultos podrán fácilmente utilizarla y realizar magníficos símbolos para personalizar superficies de papel. Las plantillas Bullet Journal pueden también ser utilizadas para todo tipo de actividades de Scrapbooking.

El consejo de nuestro experto en productos: Te aconsejamos hacer un intento antes de realizar tu decoración definitiva. Para una decoración precisa, sujeta tu plantilla con celo. Podrás también ajustar la plantilla muchas veces.

Características de Plantilla A5 Bullet journal - 1 plancha

Plancha de plantillas Bullet Journal

  • 1 plancha
  • Cantidad de motivos: 50 motivos
  • Tema: Bullet Journal
  • Dimensiones de la plancha: A5
  • Dimensiones de los motivos: De 0,5 a 7 cm

También encontrará este producto en la sección : Plantilla scrapbooking

También le gustará