Plantillas animales para pintura

Las plantillas de animales son numerosas en Creavea : animales de la sabana, de África o de la granja, están todos reunidos para satisfacer vuestras necesidades creativas.

Resultados 1 a 28 de 28 productos

Filtro & clasificar (0)

Plantilla animales

Las plantillas de animales son numerosas en Creavea : animales de la sabana, de África o de la granja, están todos reunidos para satisfacer vuestras necesidades creativas. Para utilizar para una pequeña manualidad o para vuestra decoración de interior, los formatos de nuestras plantillas de animales varían según los modelos.

Compra plantilla de animales

Si deséais realizar la compra de plantillas de animales, Creavea os propone una amplia selección de modelos. A la venta a precio reducido, nuestras plantillas de animales se venden por unidades o por surtidos de motivos temáticos.
Cada plantilla está hecha de plástico rígido transparente. Este sistema resultará muy práctico para posicionar vuestra plantilla sobre vuestro soporte. La transparencia de ésta os permitirá saber exactamente dónde aparecerá vuestro motivo sobre el soporte.
Reutilizables y multi-superficies, nuestras plantillas de animales tienen la particularidad de poder utilizarse en numerosos proyectos creativos puesto que podrán aplicarses sobre madera, tela, papel, etc. Tras haberlas limpiado con agua jabonosa o limpiador para plantilla, poseen la ventaja de poder utilizarse tantas veces como se quiera.
¡Utilizadlas con vuestro material preferido ! Nuestras plantillas de animales podrán utilizarse con numerosos accesorios : sellos de esponja, pinceles para plantillas, spray de nieve, pintura en spray, rotuladores e incluso lápices de colores. Muy práctica la plantilla de animal es un excelente medio de reproducir formas de manera simple y rápida.

Precio plantilla de animales


El precio de nuestras plantillas de animales varia según su dimensión, su cantidad y sus motivos. Podréis elegir entre varios tipos de animales :
- Las plantillas de animales de la sabana y de África : elefante, león, etc.
- Las plantillas de los animales de la granja : oveja, vaca, etc.
- Las plantillas de los animales domésticos : perro, gato, etc.

Información práctica sobre vuestras plantillas :
- Para una mejor utilización, se aconseja utilizar vuestra plantilla animal sobre una superficie plana.
- Flexible, transparente y resistente para ajustarse perfectamente al soporte.

¿Desea saber más?

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay