Plantilla motivos para maquillaje

La plantilla de maquillaje os ayudará a hacer bonitos maquillajes en unos minutos. Existen numerosos motivos y modelos de maquillaje que gustarán a todos los niños.

Resultados 1 a 26 de 26 productos

Filtro & clasificar (0)

Plantilla de maquillaje

La plantilla de maquillaje os ayudará a hacer bonitos maquillajes en unos minutos. Existen numerosos motivos y modelos de maquillaje que gustarán a todos los niños.

Comprar plantilla de maquillaje

Muy prácticas y baratas, las plantillas de maquillaje os servirán para todas las ocasiones para hacer maquillajes de cumpleaños, de carnaval, de kermés, de Halloween o de Navidad. Gracias a estos modelos de maquillaje, podréis dibujar bonitos motivos sobre la cara de vuestro niño sin miedo a equivocarse. Existen diferentes motivos de plantillas para maquillaje , encontraréis varios temas como la música, los dinosaruios, las flores, los caballeros y piratas, las hadas y muchos otros modelos de maquillaje para niñas y niños. Encontraréis todas las ideas de maquillaje infantil aquí con nuestros tutoriales de maquillaje gratuitos.

Adhesiva, la plantilla de maquillaje se fija muy fácilmente sobre la piel y garantiza un maquillaje que no desborda y sin errores. El material muy flexible y fino de esta plantilla para maquillaje facilita su adherencia a la piel. La plantilla es adhesiva pero es posible reposicionarla si así lo deseáis. Los niños podrán elegir entre todos nuestros modelos de plantillas de maquillaje, seguro que adorarán vuestras caracterizaciones. Estas plantillas de maquillaje están conformes con las normas cosméticas y serán aptas para la frágil piel de los niños.

¿Cómo utilizar la plantilla de maquillaje ?
Una vez fijada sobre la piel de vuestro niño, aseguráos de que vuestra plantilla de maquillaje sea bien estable. Si queréis cambiarla de sitio, podéis colocar la plantilla de maquillaje sin probema. Con ayuda de un pincel, aplicar el maquillaje sobre los motivos de la plantilla de maquillaje. En unos minutos, habréis dibujado un bonito motivo sobre la piel de vuestro niño gracias a la plantilla de maquillaje. Pensad en enjuagar vuestra plantilla para maquillar para reutilizarla la próxima ocasión !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay