Plantilla para dibujar y colorear

Una plantilla para dibujar y para colorear permite a los niños realizar los motivos de su elección con una gran precisión. Baratas, estas plantillas son reutilizables y fácilmente manipulables por los niños.

Resultados 1 a 70 de 70 productos

Filtro & clasificar (0)

Plantilla dibujo

¡Con este tipo de accesorio, los niños y los de maternales podrán colorear y dibujar a su gusto !

Comprar plantilla dibujo niño

Utilizando pinturas, los niños no tienen a veces suficiente precisión para realizar dibujos. Así que no dudéis en comprar una plantilla de dibujo para niños para ayudarles a reproducir diferentes motivos. Entre las plantillas de dibujo que os proponemos, podréis encontrar todo tipo de motivos : animales, caballeros, princesas, golosinas, ambiente de Navidad, etc. Los niños y los de maternales tendrá que posicionar la plantilla sobre un papel de dibujo antes de lanzarse a la realización del dibujo elegido. Bastará con seguir las líneas. Con un plantilla de dibujo es imposible equivocarse : ¡a los niños debería gustarles forzosamente !

Plantilla para colorear

Pensad en comprar una plantilla para colorear para ayudar a los niños a utilizar sus pinturas o sus rotuladores. ¡Algunos pueden incluso utilizarlos con pintura ! Utilizando una plantilla, los desbordamientos no serán más que recuerdos lejanos ! De hecho, una plantilla para colorear ofrece una precisión máxima para que los niños puedan reproducir las formas y los motivos de su elección. Estos accesorios para colorear ayudarán a los más pequeños a colorear sus manualidades y a desarrollar su creatividad. Con las plantillas por temas (Pascua, Navidad, etc.), los niños podrán incluso crear universos enteros a partir de numerosos motivos propuestos. ¡Elegid, sin más tardar la plantilla para colorear de vuestro elección !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay