Plantilla para niños y maternal

La plantilla para pintura infantil permitirá a vuestro niño pintar sus animales o personajes preferidos sin necesidad de saber dibujar. Las plantillas para pintar para niños pueden utilizarse para el dibujo y la pintura, pero también para el Home decor y hacer así una habitación temática.

Resultados 1 a 57 de 57 productos

Filtro & clasificar (0)

Plantilla infantil

La plantilla para pintura infantil permitirá a vuestro niño pintar sus animales o personajes preferidos sin necesidad de saber dibujar. Las plantillas para pintar para niños pueden utilizarse para el dibujo y la pintura, pero también para el Home decor y hacer así una habitación temática. ¡Descubrid nuestra gama de plantillas infantiles y decorad toda la habitación del bebé !

Comprar plantilla infantil barata

La plantilla es un soporte decorativo muy práctico : recortado muy finamente, permite reproducir al infinito motivos de flores, mariposas, gatos, dinosaurios o cualquier otro dibujo fantasía. En efecto, basta con colocar la plantilla sobre una superficie limpia como una hoja de papel, un mueble o una pared, y colorear los huecos vacíos con la pintura, lápices de colores, rotuladores, etc para dar vida a una superficie.
Ideal para los niños, la plantilla permitirá dibujar sin problemas su nombre, su animal preferido (gato, perro, caballo), o hacer un fresco temático (pirata, princesa) con un lote de varias plantillas sobre un mismo tema.
Para la habitación del bebé os proponemos comprar plantillas infantiles a modo de friso para decorar los muros, o una gran ilustración para dar vida a una pared lisa. Para ello, pegad vuestra plantilla con pegamento temporal sobre superficie de vuestra elección, después pintad con la pintura acrílica de vuestra elección. Podéis incluso elegir pintar con pintura de pizarra para que vuestro niño pueda luego dibujar con tiza sobre las formas pintadas con la plantilla.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay