Patrón bordado

Descubrid nuestra selección de plantillas de bordado baratas sobre los temas del alfabeto, bebé, boda, etc, para bordar todos los momentos de la vida. Nuestras plantillas para bordar con punto de cruz serán perfectas para los principiantes, pero también para los expertos en bordado en búsqueda de motivos originales.

Resultados 1 a 5 de 5 productos

Filtro & clasificar (0)

Plantilla para bordado

Descubrid nuestra selección de plantillas de bordado baratas sobre los temas del alfabeto, bebé, boda, etc, para bordar todos los momentos de la vida. Nuestras plantillas para bordar con punto de cruz serán perfectas para los principiantes, pero también para los expertos en bordado en búsqueda de motivos originales. Vendemos esencialmente plantillas y patrónes de bordado de la marca DMC.

Plantilla de punto de cruz

El punto de cruz es una técnica de bordado muy accesible para los principiantes. Bastará con unir los 4 agujeros del cuadrado con una cruz con hilo para bordar. Para ello, deberéis comenzar comprando una plantilla de bordado como las que os proponemos en Creavea. Están diponibles por unidades, pero para los que deseen tener donde elegir sobre un tema en concreto, consultad la sección Libro de bordado que rebosa de modelos muy simpáticos.
Las plantillas Custom by me son patrónes hidrosolubles, lo que quiere decir que bastará con colocar el motivo sobre la tela, bordar y luego pasar el soportee bajo el agua para hacerlo desaparecer. Es ideal para los principiantes porque funcionan como plantillas. ¡Probadlos porque os van a encantar!

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay