Plantilla motivo para textil

¡Con las plantillas para tela y pintura textil, cread una prenda única ! Camiseta, tops, pantalones, faldas, vestidos, bolsos, gorras, sombreros pero también manteles, caminos de mesa, cojines, pantallas de lámpara o cortinas, con la ayuda de una plantilla especial para customización textil, podréis personalizar vuestro guardarropa y vuestra ropa del hogar de manera original y a la moda.

Resultados 1 a 87 de 87 productos

Filtro & clasificar (0)

Plantilla textil

¡Con las plantillas para tela y pintura textil, cread una prenda única ! Camiseta, tops, pantalones, faldas, vestidos, bolsos, gorras, sombreros pero también manteles, caminos de mesa, cojines, pantallas de lámpara o cortinas, con la ayuda de una plantilla especial para customización textil, podréis personalizar vuestro guardarropa y vuestra ropa del hogar de manera original y a la moda. Formato grande o pequeño, la plantilla para tela se utiliza sobre textiles a base de algodón (como el 100% algodón, el lino, etc) con pintura textil o rotuladores para tela.

Comprar plantilla tela

¡Ya no necesitáis hacer vuestra plantilla para tela ! Nuestra gran selección de motivos os encantará : plantillas para niños con dinosaurios o animales kawaii, plantillas vintages con motos o textos, o plantillas de alfabeto a la moda. Todos los estilos están presentes con las plantillas MyStyle. Estas plantillas para tela son de una gran finura lo que ofrece un acabado similar a la serigrafía. El motivo queda perfectamente limpio y sin desbordar, como si hubiera sido realizado por la mano de un estilista. Esta técnica innovadora ha sido recompensada puesto que la gama My Style ha sido elegido producto creativo del año.

La personalización de textiles My Style permite divertirse de verdad. Podréis por ejemplo aplicar varios colores de pintura, espolvorear polvo de purpurina. También podréis imprimir el motivo de la plantilla retro con ayuda de una hoja de tansfer metálica o incluso pegar strass termoadhesivo para añadir aún más fantasía. Mil y una posibilidades creativas se os presentan para decorar un bolso o un neceser de maquillage de tela, un camino de mesa de lino o una camiseta blanca. Podréis reproducir vuestro motivo de forma idéntica indefinidamente : ¡cread vuestra colección de ropa de hogar o de prendas !

¿Desea saber más?

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay