Decoración plantilla para ventanas

¿A la búsqueda de una plantilla para ventana para realizar vuestra decoración de Navidad ? ¡Estáis en el sitio indicado para comprarla !

Resultados 1 a 15 de 15 productos

Filtro & clasificar (0)

Plantilla ventana

¿A la búsqueda de una plantilla para ventana para realizar vuestra decoración de Navidad ? ¡Estáis en el sitio indicado para comprarla ! Descubrid nuestra amplia gama de plantillas para ventana y decorad vuestros cristales con total facilidad. Existen diferentes motivos de plantillas para responder a todas vuestras necesidades creativas : abeto, copo de nieve, Papé Noel, etc.

Plantilla para ventana de Navidad

Existen varias técnicas para decorar vuestras ventanas con una plantilla. Para empezar elegid vuestra plantilla entre todos nuestros productos. Fijad vuestra plantilla de plástico con ayuda de masking tape o de cinta adhesiva clásica. Equipáos de un spray de nieve artificial (window snow) para ventana o de nieve estructurada que extenderéis con la espátula por los huecos. A continuación despegad vuestra plantilla y dejad secar la materia. ¡Vuestra ventana está decorada!
Actividad ideal para hacer con los niños, la decoración de ventanas con plantilla requerirá de un poco de paciencia y de minuciosidad. ¡Qué bonito efecto cuando despeguéis la plantilla ! ¿El pequeño plus ? Vuestra decoración se verá desde el exterior ! Os toca añadir las guirnaldas de fieltro y demás accesorios a vuestra ventana para darle el tono de estas fiestas de fin de año.

Plantilla decorativa para ventana de Navidad


¡De buena calidad, nuestras plantillas decorativas de Navidad podrán serviros para otras cosas como por ejemplo el dibujo ! Utilizad lápices de colores o rotuladores para realizar bonitos gráficos con tonos de Navidad.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay