Plantilla decorativa para Home Deco

Descubrid numerosas plantillas al mejor precio. Comprad bonitas plantillas decorativas para customizar vuestro interior :

Resultados 1 a 120 de 236 productos

Filtro & clasificar (0)

Plantilla

Descubrid numerosas plantillas al mejor precio. Comprad bonitas plantillas decorativas para customizar vuestro interior : Plantilla alfabeto, animales, invertida, mural, para tela o infantil.

Plantilla decorativa

En esta categoría encontraréis una gran selección de plantillas para repetir cuantas veces queráis motivos y letras. Estas plantillas son adhesivas, reposicionables y se utilizan sobre todo tipo de superficies ; podéis utilizarlas con pintura para plantilla y pincel de estarcido pero también directamente con pintura en spray. ¡Colocad la plantilla decorativa, sólo tenéis que dejaros guiar por vuestra imaginación y jugar con los colores !

En esta categoría encontraréis una gran selección de plantillas de todo tipo para todas vuestras manualidades como las plantillas infantiles, de alfabeto, animales, murales o para tela. La plantilla decorativa es un film autoadhesivo delicadamente recortado con laser que deja entrever un motivo. Puede ser de plástico blando o rígido.
La plantilla resulta muy práctica cuando queréis reproducir de manera idéntica un mismo motivo o si no sabéis dibujar. Imposible equivocaros al hacer vuestro dibujo gracias a la plantilla, seguid simplemente los contornos con vuestra pintura para crear un bonito motivo.

Plantilla instrucciones de uso

La plantilla barata se utiliza principalmente con pintura (acrílica, gouache, textil, porcelana), pero también con rotuladores de pintura y lápices de colores para reproducir el dibujo sobre todo tipo de soportes como una hoja de papel, una carta, una página de scrapbooking, un cuadro o una caja organizadora.
¡Para pintar con vuestra plantilla, pensad en utilizar un pincel especial para plantilla !

¿Desea saber más?

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay