Plantillas y matrices de corte

La plantilla de corte es una placa de plástico sólido que os permitirá reproducir al infinito modelos sobre vuestras hojas de scrapbooking. Este patrón para cortar es muy práctico en scrapbooking.

Resultados 1 a 29 de 29 productos

Filtro & clasificar (0)

Plantilla/patrón de corte

La plantilla de corte es una placa de plástico sólido que os permitirá reproducir al infinito modelos sobre vuestras hojas de scrapbooking. Este patrón para cortar es muy práctico en scrapbooking. La plantilla de corte os permitirá trazar y recortar sobres, cajas y otros pequeños accesorios de papel. Se utiliza con un cutter de precisión y el shape cutter de Fiskars.

Comprar plantilla de corte

Aquí encontraréis una gran selección de plantillas o patrones de corte par todos vuestros proyectos. Las plantilla Artecut de Artemio os permitirán fabricar muy fácilmente sencillas cajas de regalo . Las plantillas de corte para shape cutter de Fiskars, muy duraderas, os proponen formas básicas como el círculo, las etiquetas pero también formas con un toque de fantasía. Estos patrones de scrapbooking son muy fáciles de utilizar y os permitirán dar una nueva dimensión al scrapbooking. Comprar una plantilla de corte barata os permitirá multiplicar fácilmente vuestros proyectos y os hará ganar un tiempo precioso.La plantilla de corte es una placa de plástico sólido que os permitirá reproducir al infinito modelos sobre vuestras hojas de scrapbooking. Este patrón para cortar es muy práctico en scrapbooking. La plantilla de corte os permitirá trazar y recortar sobres, cajas y otros pequeños accesorios de papel. Se utiliza con un cutter de precisión y el shape cutter de Fiskars.

Comprar plantilla de corte

Aquí encontraréis una gran selección de plantillas o patrones de corte par todos vuestros proyectos. Las plantilla Artecut de Artemio os permitirán fabricar muy fácilmente sencillas cajas de regalo . Las plantillas de corte para shape cutter de Fiskars, muy duraderas, os proponen formas básicas como el círculo, las etiquetas pero también formas con un toque de fantasía. Estos patrones de scrapbooking son muy fáciles de utilizar y os permitirán dar una nueva dimensión al scrapbooking. Comprar una plantilla de corte barata os permitirá multiplicar fácilmente vuestros proyectos y os hará ganar un tiempo precioso.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay