Plantillas de corte para scrapbooking

En esta sección de plantillas de scrapbooking (plantilla de corte, stencil o plantilla), encontraréis todo el material necesario para el scrapbooking. Todos estos materiales resultarán muy útiles para trazar, cortar formas o incluso reproducir motivos.

Resultados 1 a 77 de 77 productos

Filtro & clasificar (0)

Plantillas de corte y plantillas

En esta sección de plantillas de scrapbooking (plantilla de corte, stencil o plantilla), encontraréis todo el material necesario para el scrapbooking. Todos estos materiales resultarán muy útiles para trazar, cortar formas o incluso reproducir motivos. Estas herramientas y plantillas de scrapbooking no son caras y se utilizan mucho para la creación de álbumes de fotos, tarjetería y páginas de scrapbook. Si queréis comprar una plantilla de corte, cuadrículas o simples plantillas para dibujar o cortar, estáis en el sitio adecuado porque aquí las encontraréis.

Template o plantilla de scrapbooking

El template para scrapbooking (plantilla) será vuestro compañero ideal para reproducir un motivo. Encontraréis dos tipos de plantillas en scrapbooking :
- La plantilla de dibujo : Éste os permitirá reproducir el mismo motivo limpia y perfectamente. Entonces podréis usarlo de varias maneras: dibujar el contorno, o entintar o pintar en el interior .
- La plantilla de corte : Como su propio nombre indica, esta plantilla os ofrecerá la posibilidad de recortar formas perfectas. Disponéis de dos tipos de plantillas de corte :
- La plantilla para dibujar tendrá como objetivo permitiros dibujar la forma deseada. Una vez el trazado terminado, sólo tendréis que recortar la silueta con un par de tijeras de scrapbooking.
- La plantilla de corte< tiene la ventaja de permitiros cortar directamente gracias a su rigidez. Este tipo de plantilla puede usarse con el Shape Cutter Plus.

Las cuadrículas de scrapbooking serán muy prácticas para efectuar marcas sobre vuestras fotos y páginas de scrap. Concebidas para poder trabajar sin medir, las cuadrículas son una herramienta que facilita enormemente la distribución de los elementos en una página.
Para usarlas es el mismo principio que los template: ¡dibujáis y después cortáis!

Plantillas de corte baratas

Con el fin de optimizar y ganar tiempo, se crearon las plantillas de corte y otros accesorios en el universo del scrapbooking. Presentados en forma de placa rígida, los motivos y contornos de las imágenes están materializados. Así que sólo tendréis que reproducirlos sobre el soporte elegido con o sin máquina de corte. Muy útiles, estas plantillas de corte baratas, os permitirán crear y reproducir formas en un abrir y cerrar de ojos y así indefinidamente. Con las plantillas de corte de aspecto rígido podréis realizar sin esfuerzo cajas, tarjetas o incluso bonitas etiquetas con formas originales.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay