Plástico mágico y plástico loco blanco

El plástico mágico blanco permite a vuestros niños crear fácilmente bisutería, llaveros o imanes. Miles de manualidades posibles gracias a una hoja de plástico, pero ¿ cuál es su secreto?

Resultados 1 a 2 de 2 productos

Filtro & clasificar (0)

Plástico loco blanco

El plástico mágico blanco permite a vuestros niños crear fácilmente bisutería, llaveros o imanes. Miles de manualidades posibles gracias a una hoja de plástico, pero ¿ cuál es su secreto? Y además el plástico loco blanco es fácil de usar. ¿Mágico habéis dicho ? Con el plástico mágico blanco es fácil crear con los niños.

Comprar plástico mágico Blanco

Comprar plástico mágico blanco significa tener un producto Mágico que va a permitiros crear una multitud de objetos. El plástico mágico blanco es más opaco que el plástico mágico transparente. Entonces hay que utilizarlo en el caso en que no necesitéis transparencia como un imán o un anillo por ejemplo. Pero también utilizarlo para realizar otras piezas de bisutería, o un llavero. Las instrucciones de uso son sencillas : vuestro niño sólo debe hacer un dibujo o colorear la cara rugosa de la hoja de plástico loco blanca. A continuación durante el horneado, la hoja encogerá 7 veces su tamaño y se volverá dura y podrá ser utilizada como accesorio. Para obtener más ideas de manualidades, tenéis un libro a vuestra disposición aquí. Aquí encontraréis a la venta una gran selección de plástico mágico blanco en 7 hojas, en 30 hojas y diferentes marcas . Os habíamos avisado de que era mágico.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay