Plástico loco y plástico mágio color

El plástico mágico de colores os permitirá crear fácilmente accesorios, llaveros y bisutería de colores muy fácilmente. ¿No sabéis cómo mantener el color sobre vuestro plástico loco ?

Resultados 1 a 7 de 7 productos

Filtro & clasificar (0)

Plástico loco color

El plástico mágico de colores os permitirá crear fácilmente accesorios, llaveros y bisutería de colores muy fácilmente. ¿No sabéis cómo mantener el color sobre vuestro plástico loco ? Utilizad plástico mágico de colores ! Descubrid y comprad nuestra gran selección de hojas de plástico de colores y lanzáos a hacer manualidades con plástico mágico.

Comprar plástico mágico color

La hoja de plástico mágico de colores se compone así de : una cara rugosa y una cara lisa. Se compra en surtidos de colores o bien en distintos tonos del mismo color. Dibujad todo lo que queráis sobre la superficie con textura con ayuda de pinturas de colores o sellos y tinta indeleble. Podéis a continuación recortar o perforar la hoja con ayuda de una perforadora redonda. A continuación, llega el momento de la cocción.
¿La particularidad del plástico loco de colores ? Encoge 7 veces su tamaño con el calor ! Introducid vuestra forma recortada en vuestro horno y observad el plástico deformarse y aplanarse de nuevo. ¡Mágico ! ¡Se vuelve más grueso y encoge !

Ideas de manualidades con plástico mágico de colores

El plástico loco de colores os servirá para crear bonitos llaveros, pendientes, conlgantes y otros pequeños accesorios, pero también será muy práctico para fabricar adornos de scrapbooking fácilmente como flores o leyendas de fotos, o incluso para crear móviles de Navidad para vuestro árbol de Navidad.
Mágico, práctico, y muy creativo, el plástico mágico de color barato gustará a todos los creadores ya sean pequeños o mayores.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay