Plástico mágico y plástico loco cristal transparente

El plástico mágico transparente (plástico loco o plástico Mágico), es una hoja de plástico que encoge, se vuelve más gruesa y endurece durante la cocción en el horno. Manualidad que encanta a los niños, el plástico loco transparente podrá tomar todas las formas imaginables.

Resultados 1 a 4 de 4 productos

Filtro & clasificar (0)

Plástico loco transparente

El plástico mágico transparente (plástico loco o plástico Mágico), es una hoja de plástico que encoge, se vuelve más gruesa y endurece durante la cocción en el horno. Manualidad que encanta a los niños, el plástico loco transparente podrá tomar todas las formas imaginables. Podréis crear numerosos pequeños objetos sólidos como llaveros, bisutería, marca-páginas, botones, etc.
Prácticas y baratas, las hojas de plástico mágico transparentes están a la venta en Creavea. La utilización de plástico Mágico es muy apreciada por los colegios, asociaciones y grupos de niños.

Comprar plástico mágico transparente

¿Queréis comprar plástico mágico transparente ?
Barato, el plástico loco transparente está disponible en numerosas marcas creativas (Diam’s, Piwi, Carpentier, Graines creatives, etc).

Debéis saber que estos plásticos Mágicos se retuercen y pliegan al contacto con el calor, así que si constatáis este fenómeno, no os inquietéis, se aplanarán a la salida del horno .
Atención, también encogen hasta 7 veces su tamaño inicial tras la cocción : por lo que es importante tener ésto en cuenta cuando dibujéis vuestro motivo sobre vuestro papel transparente Mágico.

La ventaja del plástico Mágico translúcido, es que podréis calcar vuestro motivo.
Este tipo de plástico está mucho más adaptado y es más práctico apra los llaveros y la bisutería. De hecho, éste permanece translúcido, así que los motivos se ven por los dos lados.

Cómo hacer una manualidad con una hoja de plástico mágico transparente :
- Para empezar, deberéis dibujar y colorear el motivo de vuestra elección directamente sobre vuestra hoja. Para ello, podréis utilizar pinturas de colores (o rotuladores indelebles, pero habrá que prestar atención porque la déformation de vuestro plástico será muy importante).
- Una vez vuestros dibujos listos, podréis recortarlos con ayuda de un par de tijeras.
- No olvidéis hacer un pequeño agujero en vuestra forma de plástico con ayuda de una perforadora (preveed un agujero más grande, porque encogerá 7 veces su tamaño tras la cocción).
- Introducid vuestro motivo de plástico mágico en el horno y cocedlo unos minutos.
No olvidéis esperar a que el plástico duro se enfríe antes de tocarlo.

Truco Creavea : cuando el plástico se tuere, a veces puede ocurrir que las extremidades de éste se toquen y se peguen. Para evitar este fenómeno, os aconsejamos abrir el horno y despegar delicadamente las dos partes con una espátula.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay