Plástico loco o plástico mágico

El plástico loco (plástico mágico) es una hoja de papel para dibujar y colorear que os permitirá crear bisutería, imanes, llaveros y otros accesorios muy fácilmente. Manualidad aprobada por los niños (y los mayores), el plástico loco a bajo precio permite un gran abanico de creaciones.

Resultados 1 a 45 de 45 productos

Filtro & clasificar (0)

Plástico loco

El plástico loco (plástico mágico) es una hoja de papel para dibujar y colorear que os permitirá crear bisutería, imanes, llaveros y otros accesorios muy fácilmente. Manualidad aprobada por los niños (y los mayores), el plástico loco a bajo precio permite un gran abanico de creaciones. ¡Comprad aquí el plástico loco que necesitáis!

Plástico loco: instrucciones de uso

El plástico loco es fácil de usar :
- Dibujad y coloread (pinturas de colores, tinta permanente) sobre la superficie granulosa de la hoja.
- Recortad vuestro motivo, depués perforar un agujero para colgarlo si se necesita.
- Precalentad el horno y colocad vuestros elementos de plástico loco sobre la placa de horno.
- Meted todo en el horno durante unos minutos. ¡La hoja se retorcerá y reducirá hasta 7 veces su tamaño !
- Una vez que vuestro elemento no se mueve más y haya retomado su forma original, sacadlo rápidamente del horno y aplanadlo. Ésto os permitirá aseguraros de que quedará bien plano una vez frío.
- A continuación podéis montar vuestra creación en unos pendientes o en un llavero gracias a los soportes incluídos en los kits de plástico loco.

Plástico loco barato

El plástico loco, también llamado plástico mágico, existe en diferentes tipos de hojas : transparente, blanco opaco, negro, de color o transparente con motivos. También están a vuestra disposición diferentes formatos dependiendo de vuestra manualidad : hoja A4 o formato 10 x 13 cm. Podréis dibujar perfectamente, recortar o perforar vuestra hoja de plástico loco siguiendo vuestra imaginación o un modelo.

Ideas de manualidades con plástico loco

El plástico loco (plástico mágico) es ideal para las manualidades navideñas por ejemplo. Podréis dibujar copos de nieve, bolas de Navidad y otros adornos para decorar vuestro árbol de Navidad. Pero el plástico loco también es perfecto para la fabricación de llaveros para el día del padre, botones y otros adornos de scrapbooking. Nuestros kits de plástico loco / plástico mágico os permitirán realizar bonitas manualidades que gustarán mucho a los niños .¡ El plástico loco os permitirá pasar un agradable momento creativo en familia ! Encontraréis varias ideas creativas con el plástico loco AQUÍ.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay