Pasta para modelar plastilina

La Plastilina es una pasta para modelar de precisión lista para usar y 100% re-utilizable. Reconocida por su calidad y por lo tanto muy utilizada por los profesionales, la pasta Plastilina es también apta para principiantes.

Resultados 1 a 2 de 2 productos

Filtro & clasificar (0)

Plastilina

La Plastilina es una pasta para modelar de precisión lista para usar y 100% re-utilizable. Reconocida por su calidad y por lo tanto muy utilizada por los profesionales, la pasta Plastilina es también apta para principiantes.

Comprar plastilina

Si queréis comprar plastilina, Creavea os propone una gran selección de pastas, que benefician de una dureza variable según los modelos. De hecho, la plastilina tiene la particularidad de poder ser ultra flexible y maleable, o por el contrario muy dura. Bastará con elegir la dureza que mejor se adapta a vuestra manualidad.
La Plastilina no es tóxica, no se endurece y no se seca nunca al aire. ¡Así que podréis retomar vuestra creación en cualquier momento ! ¡De hecho, incluso tras años, vuestra pasta todavía podrá ser modelada !

Información práctica sobre la plastilina :
- Conserva su volumen, no encoje al secarse, no debe temerse ninguna deformación de la masa y posee un mantenimiento excelente.
- Los aficionados al modelado estarán satisfechos por la finura y el confort de trabajo que ofrece esta pasta para modelar. Objetos 3D, maquetas, huellas, moldes, bajo-relieves, prototipos, modelaréis vuestras ideas más alocadas gracias a la Plastilina.
- La pasta para modelar Plastilina propone varios gamas para satisfacer a todos los creadores. Porque uno no se convierte en un profesional del modelado de golpe, Plastilina ha sabido adaptar su producto al gran público variando la dureza de modelado : de muy blanda a muy dura.
- Para un resultado perfecto, se recomienda aumentar la dureza según el tamaño del objeto y la finura de los detalles.

Plastilina barata

Barata, la plastilina ofrece una buena relación calidad precio innegable. En sus orígenes utilizada por los profesionales, esta pasta para modelar hace ahora su entrada en el mundo de las manualidades.
Una de las riquezas de esta pasta de modelado, es que puede modelarse con la mano o con ayuda de herramientas de escultor : cuchillo, desbastador, vaciadores, etc. Se trabaja en su estado, ablandada o líquida gracias a sus diferentes durezas y su composición química.
Tras haber modelado vuestra plastilina, no sabréis cual escoger para personalizarla aún más. De hecho, disponéis de varios colores de pastas pero nada os impide colorear ciertas zonas o la integralidad de vuestro modelado. Podrá pintarse con pinturas acrílicas.

Con la plastilina, podréis poner la calidad profesional al servicio de vuestras manualidades.

Cómo utilizar la plastilina


La pasta plastilina puede utilizarse de varias maneras. Existen, de hecho, varias técnicas para utilizar la plastilina :
- Utilización en estado sólido : Para los que desean realizar grandes modelos de Plastilina, os recomendamos realizar una estructura interna con alambre, cartón o poliestireno previamente. Sobre el mismo modelo pueden utilizarse varias durezas de Plastilina. Para un resultado perfecto, se recomienda aumentar la dureza dependiendo del tamaño del objeto y la finura de los detalles.
- Vertido de la plastilina : Bastará con calentarla en una cacerola grande para volverla líquida. Esta técnica os permitirá verter vuestra pasta plastilina en un molde con total facilidad.A continuación sólo tendréis que esperar que vuestra pasta está totalmente seca antes de desamoldarla.
- Utilización en estado de crema : Para obtener esta consistencia, bastará con volver vuestra plastiline líquida, y después dejarla enfriar hasta que esté ligeramente cremosa y no se derrame. En ese momento es posible trabajarla con la espátula para extenderla sobre el volumen en curso de realización.

Así podréis utilizarla en un gran número de manualidades : realizar juntas, escultura de figuritas, impermeabilizar moldes, recrear las partes que faltan antes del moldeado con silicona, etc. La Plastilina es una pasta para modelar de precisión lista para usar y 100% reutilizable. Reconocida por su calidad y por lo tanto muy utilizada por los profesionales, la pasta Plastilina es también apta para principiantes. 

 

¿Desea saber más?

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay