Material pluma para caligrafía

Os proponemos una gran selección de plumas de caligrafía. Desde la pluma de oca tallada al portaplumas pasando por el pincel, descubrid todas las herramientas indispensables para la práctica de la caligrafía.

Resultados 1 a 3 de 3 productos

Filtro & clasificar (0)

Plumas de caligrafía

Os proponemos una gran selección de plumas de caligrafía. Desde la pluma de oca tallada al portaplumas pasando por el pincel, descubrid todas las herramientas indispensables para la práctica de la caligrafía. La escritura latina, inglesa y china pronto no tendrán más secretos para vosotros y vuestras creaciones resaltarán aún más.

Pluma de oca para caligrafía

Podréis encontrar varias plumas de oca en nuestra web. Estas plumas, de colores variados, son instrumentos caligráficos indispensables. Son ligeras y fácilmente manipulables, lo que permite dar otra dimensión a su escritura. Cada pluma de oca está tallada de manera cuadrada para permitir una escritura de estilo medieval. Para completar estas plumas necesitaréis tinta de caligrafía para poder utilizarlas. También podéis optar por un kit de pluma. En cada kit podréis encontrar una pluma (con boquillas metálicas intercambiables) y un bote de tinta.

Porta-plumas para caligrafía

Entre nuestros porta-plumas para caligrafía, podréis encontrar porta-plumas adaptados a los diferentes estilos caligráficos : escritura inglesa, escritura egipcia, escritura china, etc. Este material de caligrafía puede utilizarse tanto por principiantes como por expertos. El agarre de un porta-plumas es muy fácil. Además, las plumas pueden cambiarse fácilmente. Gracias a un porta-plumas, podréis dibujar muy fácilmente formas y esribir textos sobre papiro, papel, pergamino o cualquier otro soporte caligráfico. Os proponemos diferentes surtidos.

Pincel para caligrafía china

La ventaja de un pincel de caligrafía china es que retiene muy bien la tinta. Para utilizar este tipo de pincel, basta con remover el apresto con agua tibia, mojar vuestro pincel en la tinta china y aplicarla sobre vuestro soporte. Un pincel para caligrafía china permite dar forma a los bonitos signos chinos. Esto aportará un toque de autenticidad a vuestros trabajos de escritura.

¿Desea saber más?

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay