Plumas de oca

La pluma de oca es una fina pluma de colores que os será muy útil para la decoración. Llamada igualmente pluma dde pájaro, aportará mucha elegancia a vuestros soportes.

Resultados 1 a 3 de 3 productos

Filtro & clasificar (0)

Plumas de oca

La pluma de oca es una fina pluma de colores que os será muy útil para la decoración. Llamada igualmente pluma dde pájaro, aportará mucha elegancia a vuestros soportes. ¡ Vendidas generalmente en lotes, las plumas de oca son baratas ! ¡Disponibles en 5 temáticas de colores, encontraréis forzosamente la pluma de vuestros sueños en esta sección !

Pluma de oca compra

¡Lacompra de una pluma de oca resultará muy práctica para crear decoraciones tan suaves como sorprendentes ! A la vez refinadas y coloridas, las plumas de oca poseen un bonito estilo. De hecho, poseen una bella curva pero se mantienen igualmente muy flexibles. La alianza de la curva y la flexibilidad hace de la pluma de oca, una pluma elegante y refinada.
¡Osad las creaciones originales con plumas de pájaro de colores !

Ideas de manualidades :
- Optad por una decoración a base de plumas : Podréis pegar vuestra pluma sobre un cuadro, o incluso sobre una caja. Podréis utilizarlas para una decoración de mesa : bastará con repartirlas por toda la superficie : vuestra decoración nunca habrá sido tan ligera.
- Utilizad vuestras plumas para una decoración de boda metiéndolas en una bola de plástico transparente : ¡el efecto está garantizado !
- ¡Las plumas de oca serán igualmente muy prácticas para decorar un disfraz o un sombrero !

¿Desea saber más?

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay