Plumas de colores

¡Las plumas decorativas son el pequeño accesorio decorativo por excelencia ! Muy utilizadas en las decoraciones de mesa y de boda, las plumas decorativas son igualmente muy apreciadas en las manualidades.

Resultados 1 a 117 de 117 productos

Filtro & clasificar (0)

Plumas decoración

¡Las plumas decorativas son el pequeño accesorio decorativo por excelencia ! Muy utilizadas en las decoraciones de mesa y de boda, las plumas decorativas son igualmente muy apreciadas en las manualidades. ¡Un pequeño comodín y disponibles en numerosos colores, las plumas de decoración son baratas ! Si deseáis comprar plumas para decorar una mesa, decorar una de vuestras creaciones o para fabricar un cuadro de Home Decor, las encontraréis en Creavea.

Plumas decorativas baratas

¿Buscáis plumas para decoración baratas ? Tenéis suerte, éstas se venden generalmente a un pequeño precio (por lotes de 10 a 15 plumas). Con una altura de aproximadamente 12 cm, las plumas decorativas que os proponemos poseen una suavidad y una elegancia incomparables.
La pluma es de hecho un material suave que aportará calidez y refinamiento allá donde las coloquéis…

Ideas de manualidades :
- Utilizad vuestras plumas para una decoración de boda
, una decoración de mesa.
- Vuestra pluma decorativa podrá igualmente utilizarse para prácticar manualidades : decorar un cuadro de Home Decor, fabricar una decoración de interior, customizar un objeto antiguo e incluso para accesorizar un complemento de moda (broche, bolso, diadema, etc).
- Pero la pluma de decoración evoca igualmente el espíritu festivo : resultará muy útil para personalizar vuestros disfraces y ">máscaras.

¡Comprando plumas para decorar, vuestro espíritu volará hacia un mundo 100% creativo !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay