Plumas marabú

Las plumas Marabú se utilizan mucho en decoración, en manualidades, pero igualmente para decorar trajes y disfraces. Las plumas de marabú alian suavidad y elegancia :

Resultados 1 a 24 de 24 productos

Filtro & clasificar (0)

Plumas marabú

Las plumas Marabú se utilizan mucho en decoración, en manualidades, pero igualmente para decorar trajes y disfraces. Las plumas de marabú alian suavidad y elegancia : así que si os gusta la decoración y el refinamiento, no dudéis en comprar vuestras plumas marabú ! Las plumas marabú son baratas y están disponibles en un gran número de colores : rojo, blanco, violeta, etc.

Comprar plumas marabú

La compra de plumas marabú os permitirá personalizar y aportar un toque de ligereza a numerosos proyectos creativos. ¿Deseáis embellecer vuestras creaciones en un abrir y cerrar de ojos ? La pluma marabú pronto se convertira en vuestro accesorio decorativo preferido.
Aquí tenéis tres métodos para utilizar vuestra pluma marabú :
- Pegado : fácil de utilizar, vuestra pluma podrá pegarse sobre todo tipo de soportes (papel, madera, disfraces, etc). Un pegamento para manualidades servirá ampliamente.
- Pinchándolas : Podréis por ejemplo pinchar la punta de vuestra pluma en un soporte semi rígido, como por ejemplo el poliestireno, o incluso la espuma floral.
- Para terminar, la última técnica consiste en meter vuestra pluma en un objeto transparente . Podréis por ejemplo meter algunas plumas blancas en un jarrón decorativo de boda, pero podréis igualmente meter algunas plumas de marabú rojas en una bola de Navidad transparente .

Ideas de manualidades :
- Decorad vuestra mesa con plumas de colores marabú.
- Decorad vuestras invitaciones, tarjetas y páginas de scrapbook con una o dos plumas.
- Realizad vuestra decoración de interiores utilizando plumas que combinen con vuestro interior.
- No dudéis en asociar vuestras plumas con otros elementos decorativos como pompones o todo tipo de objetos de madera, plástico, cartón, etc.

¿Desea saber más?

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay