Plumas decorativas

Las plumas son un clásico de la decoración y las manualidades. ¡Comprad aquí las plumas que necesitáis para realizar vuestra manualidad !

Resultados 1 a 120 de 137 productos

Filtro & clasificar (0)

Plumas

Las plumas son un clásico de la decoración y las manualidades. ¡Comprad aquí las plumas que necesitáis para realizar vuestra manualidad ! Finas y coloridas, vestirán con elegancia vuestras creaciones, ya sea pegándolas sobre una caja o un cuadro, puestas sobre una mesa o incluso metidas dentro de bolas transparentes para colgar.

Comprar Plumas manualidades

Encontraréis en la tienda una gran selección de Plumas decorativas, Plumas blancas, Plumas de colores y otros accesorios de Plumas como mariposas, pájaros o alas de ángel. Las Plumas se utilizan mucho en decoración ya sea para eventos o para el Home decor. De hecho, pueden cortarse para realizar detalles, pegarse o agruparse para formar un ramo de Plumas. Sobre un cuadro aportarán un poco de gracias. Sobre una máscara de papel maché, aportarán la fantasía tan esperada para el Carnaval. Nuestas Plumas naturales son los adornos perfectos para todo tipo de manualidades, que van desde la decoración de una boda o de un bautizo, hasta la decoración de objetos o lienzos. Coloridas y suaves, aportarán a vuestras manualidades un cierto refinamiento.Las plumas son un clásico de la decoración y las manualidades. ¡Comprad aquí las plumas que necesitáis para realizar vuestra manualidad ! Finas y coloridas, vestirán con elegancia vuestras creaciones, ya sea pegándolas sobre una caja o un cuadro, puestas sobre una mesa o incluso metidas dentro de bolas transparentes para colgar.

Comprar Plumas manualidades

Encontraréis en la tienda una gran selección de Plumas decorativas, Plumas blancas, Plumas de colores y otros accesorios de Plumas como mariposas, pájaros o alas de ángel. Las Plumas se utilizan mucho en decoración ya sea para eventos o para el Home decor. De hecho, pueden cortarse para realizar detalles, pegarse o agruparse para formar un ramo de Plumas. Sobre un cuadro aportarán un poco de gracias. Sobre una máscara de papel maché, aportarán la fantasía tan esperada para el Carnaval. Nuestas Plumas naturales son los adornos perfectos para todo tipo de manualidades, que van desde la decoración de una boda o de un bautizo, hasta la decoración de objetos o lienzos. Coloridas y suaves, aportarán a vuestras manualidades un cierto refinamiento.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay