Polifán transparente adhesivo

La hoja de polifán es una hoja semi-rígida de plástico que os permitirá crear la estructura de vuestra lámpara personalizada. Encontraréis aquí rollos de polifán para hacer vuestra plantilla de pantalla fácilmente.

Resultados 1 a 6 de 6 productos

Filtro & clasificar (0)

Polifán adhesivo

La hoja de polifán es una hoja semi-rígida de plástico que os permitirá crear la estructura de vuestra lámpara personalizada. Encontraréis aquí rollos de polifán para hacer vuestra plantilla de pantalla fácilmente. El polifán se encuentra en hojas simple o en rollo, y permite fabricar una estructura de pantalla o de cuadros de arena.

Comprar polifán barato

El polifán para lámpara es una hoja que podéis encontrar en rollo o plana, transparente y cuadriculada, para permitiros dibujar la plantilla de vuestra lámpara o de vuestro aplique. Despegad a continuación la película autoadhesiva y adherid la tela de vuestra elección. Cortad a continuación siguiendo vuestra plantilla, y vuestra pantalla está lista para ser montada sobre vuestra carcasa. La hoja de polifán es un material barato que os permitirá crear vuestra pantalla, clásica, pirámide o incluso apliques. Comprad aquí vuestro polifán adhesivo y realizad vuestra lámpara home made.
¿Sabiáis que el polifán se utiliza también para hacer cuadros de arena?. Una buena idea.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay