Portamenú pizarra

El porta menú personalizable es de madera sin tratar, para que podáis aplicarle los colores y texturas de vuestra elección. ¡Disponibles en numerosas formas, nuestros porta-menus son baratos y fáciles de decorar !

Resultados 1 a 0 de 0 productos

Filtro & clasificar (0)

Porta menús

Porta menú personalizable

Si deseáis comprar un porta-menú para personalizar, Creavea os propone varios modelos listos para ser decorados por vosotros mismos. La ventaja del porta-menú de madera, es que podrá adaptarse a vuestra decoración de mesa. De hecho, para obtener una decoración de mesa en perfecta armonía, nada mejor que asociar los colores de todos vuestros accesorios de mesa.

Cada porta-menú a la venta en la web, posee dos pequeñas muescas destinadas a acoger los dos pies del porta-menus (pies incluídos). Así podréis disponer vuestro menú con total facilidad sobre vuestra mesa : ¡No ocupará mucho espacio!

¡Porta-menú personalizable para una decoración de fiesta original y creativa !
Perfectos para realizar una decoración de mesa temática, el porta menús de madera podrá igualmente completarse con servilleteros personalizables.
Para tener algunas ideas de decoración de mesa personalizadas, no dudéis en consultar nuestras fichas creativas dedicadas a la decoración de mesa personalizada.

Porta menú barato

¡Realizar un porta-menú barato y original es posible ! Bastará con utilizar un poco la imaginación para aportar colores y texturas al mismo.
Aquí tenéis algunas ideas de decoraciones posibles de un porta-menús hecho a mano :
- Cubrid vuestro porta-menús de pintura : acrílica, gouache, etc .
- Pegad pequeños accesorios sobre vuestro porta-menús : formas de tela, de fieltro, mini formas de madera, etc.
- Podréis decorar vuestro porta-menús con servilletas de papel u hojas de decopatch.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay