Porta-cuchillos para decorar

¡Si buscáis un porta cuchillos original, Creavea os propone varios modelos creados para ser personalizados por vosotros mismos ! De madera sin tratar, nuestros porta-cuchillos podrán ser decorados de mil y una maneras.

Resultados 1 a 0 de 0 productos

Filtro & clasificar (0)

Portacuchillos

Porta cuchillo barato

Barato, el porta-cuchillos de madera tiene la ventaja de poder decorarse con los colores y materiales de vuestra elección. Así podréis personalizarlo con numerosos accesorios : pintura, stickers, purpurina, cintas, washi tape, etc.

Si deseáis tener un porta-cuchillos de mesa totalemente personal, Creavea os propone varios modelos : en forma de hoja, de estrella o incluso de cubierto.
Cada uno de nuestros porta-cuchillos posee un ancho de aproximadamente 10 cm. Para utilizarlos, os bastará con colocar simplemente la parte alta de vuestros cuchillos sobre vuestro porta-cuchillos decorado :¡ una manera original de decorar la mesa !

Si la decoración de mesa personalizada os gusta, no dudéis en consultar nuestra sección de fichas de manualidades destinadas a las manualidades para la decoración de la mesa.

Porta-cuchillos hecho a mano

Si deseáis realizar un porta-cuchillos hecho a mano, sólo tendréis que elegir uno de los modelos de madera a la venta en la tienda. ¡Decoradlo, y adornad vuestra mesa !

Algunas ideas de decoraciones originales para un porta-cuchillos de mesa :
- ¡Cubrid vuestro porta-cuchillos con pintura multi-soportes y echad polvo de purpurina por encima !
- Tras haber decorado vuestro porta-cuchillos , podréis realizar un pequeño lazo decorativo con una cinta original.
- Podréis igualmente utilizar pintura magnética sobre vuestros porta-cuchillos. ¡Vuestros cubiertos se mantendrán así sobre su soporte !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay