Portafotos de madera

El portafotos para decorar es un objeto de madera para customizar. Podrá perfeccionar vuestra decoración y personalizar vuestro interior.

Resultados 1 a 0 de 0 productos

Filtro & clasificar (0)

Portafotos fotos para decorar

El portafotos para decorar es un objeto de madera para customizar. Podrá perfeccionar vuestra decoración y personalizar vuestro interior. El portafotos para decorar es de madera sin tratar lo que constituye un perfecto objeto decorativo para customizar uno mismo.

Clip portanotas

El clip portanotas para decorar conjuntará perfectamente con vuestro interior. Podréis utilizarlo para sujetar notas o simplemente una foto que os guste. Este portafotos de madera podrá decorarse a vuestro gusto. Podréis optar por la pintura, el decopatch, washi tape, pintura Diam's, purpurina o stickers. Pero también podéis dejarlos tal cual, lo que dará un toque natural a vuestro interior. Así el marco podrá acoger vuestras fotos de familia, vuestras notas y otras informaciones muy prácticas. Descubrid numerosas formas de portafotos : en forma de círculo, corazón, cuadrado y rectángulo, y para todos los formatos de fotos. ¡Un portafotos customizado es una idea genial para hacer un regalo para el día de la madre o del padre! Recuperad las fotos de toda la familia, pintad y decorad el marco de madera, y ofreced este magnífico regalo que reinará con orgullo el salón.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay