Portajoyas para personalizar

El portajoyas para decorar o para pintar, podrá acoger todos vuestros anillos, collares y pulseras. Práctico y completamente personal el árbol portajoyas hará felices a las chicas coquetas.

Resultados 1 a 3 de 3 productos

Filtro & clasificar (0)

Portajoyas para decorar

El portajoyas para decorar o para pintar, podrá acoger todos vuestros anillos, collares y pulseras. Práctico y completamente personal el árbol portajoyas hará felices a las chicas coquetas. Barato, el portajoyas para pintar tiene la ventaja de poder conjuntarse con vuestra decoración de interior.

Portajoyas para decorar

El portajoyas para decorar es una excelente alternativa entre lo ya hecho y lo hecho a mano. De hecho, éste tiene la ventaja de poder ser completamente único sin tener el fastidio de crearlo de la A a la Z.

¿Cómo decorar y pintar un portajoyas ?
Para personalizar vuestro objeto, se os ofrecen varias soluciones :
- Pintura : Si vuestro soporte es de papel maché o de cartón, podréis aplicar vuestra pintura directamente sobre vuestro soporte. Si vuestro soporte es de madera, os aconsejamos aseguraros de que éste esté perfectamente limpio e idealmente lijado.
- Servilletas de papel y decopatch : Cubrid vuestro soporte con hojas de decopatch o servilletas de papel.
- El pirograbado sobre portajoyas de madera : Para ello, os aconsejamos la utilización de un pirograbador. - Otra idea decorativa : Decorar vuestro portajoyas pegando pequeños accesorios : autoadhesivos, alfabeto de fieltro, flores de papel, etc.

Portajoyas árbol

¿Qué diferencia hay entre una caja y un árbol portajoyas ? A la vez estético y decorativo, el árbol portajoyas tiene la ventaja de mostraros el conjunto de vuestra bisutería. Así que ya no tenéis que buscar en una caja : el conjunto de vuestras pulseras, anillos y collares están a la vista porque están directamente colgados sobre vuestro árbol.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay