Bote para lápices de madera para decorar

El portalápices es el elemento estrella de la decoración de un escritorio. Barato y fácil de decorar, el portalápices de madera o de cartón será perfecto para la vuelta al cole.

Resultados 1 a 9 de 9 productos

Filtro & clasificar (0)

Portalápices para decorar

El portalápices es el elemento estrella de la decoración de un escritorio. Barato y fácil de decorar, el portalápices de madera o de cartón será perfecto para la vuelta al cole. ¡De forma simple o con un toque de fantasía, el portalápices para decorar gustará a pequeños y mayores !

Portalápices para decorar barato

¿Se acerca el final de las vacaciones y la vuelta al cole está a la vuelta de la esquina ? Entonces es hora de comenzar las pequeñas manualidades para la vuelta al trabajo que alegrarán el día a día en casa y en el despacho. El portalápices para decorar se presenta en diversos formatos : más clásicos para el trabajo o con formas divertidas para los niños. Elegid y comprad el modelo que os guste. Podréis decorar vuestro bote para bolígrafos con papel de scrapbooking, decopatch o servilletas. También podréis pintarlo con pintura acrílica. No dudéis en utilizar una plantilla para dibujar bonitos motivos. Añadiendo algunos elementos de scrapbooking, podréis incluso integrar algunas fotos sobre vuestro portalápices para decorar.
En cuanto a las ideas de manualidades, os sugerimos visitar nuestras fichas creativas que os presentan modelos de portalápices fantasía decorados con papel de scrapbook, o washi tape. ¡Tendréis bonitas creaciones para inspiraros !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay