Portavelas decorativo para personalizar

El portavelas para decorar es un objeto muy fácil de decorar y customizar para realizar un centro de mesa decorativo, una decoración para la casa o el jardín. El portavelas decorativo permite una multitud de creaciones ya sea para la casa o para regalar.

Resultados 1 a 17 de 17 productos

Filtro & clasificar (0)

Portavelas para decorar

El portavelas para decorar es un objeto muy fácil de decorar y customizar para realizar un centro de mesa decorativo, una decoración para la casa o el jardín. El portavelas decorativo permite una multitud de creaciones ya sea para la casa o para regalar. Con el portavelas para decorar podréis embellecer, personalizar y crear un objeto decorativo único.

Comprar portavelas para decorar

La compra de portavelas para decorar va a permitiros dar luz a vuestra decoración. El portavelas puede recibir una o varias velas del tipo vela de té en el centro gracias a sus inserciones de metal. Y además, descubrid numerosas formas de portavelas : flor, estrella, corazón, árbol… El portavelas para decorar de madera es el soporte ideal para las técnicas de manualidades ; De hecho, puede decorarse con pirograbador, con pintura acrílica decorativa o con papel decopatch. Pero también podéis añadir accesorios : botones, cintas... ¡Lo habéis entendido bien, el portavelas de mesa de madera se puede decorar con vuestras técnicas creativas preferidas ! Si también queréis realizar velas caseras, dirigíos a nuestra sección específica y visitad nuestro tutorial para hacer una vela

¿Desea saber más?

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay