Posavasos de cristal sencillos para personalizar

El posavasos para decorar os permitirá realizar vuestra decoración de mesa muy fácilmente. Comprad aquí el posavasos personalizable de vuestra elección entre nuestra gran selección de formas para decorar fantasía :

Resultados 1 a 1 de 1 productos

Filtro & clasificar (0)

Posavasos

El posavasos para decorar os permitirá realizar vuestra decoración de mesa muy fácilmente. Comprad aquí el posavasos personalizable de vuestra elección entre nuestra gran selección de formas para decorar fantasía : redondo, cuadrado, corazón, etc. El posavasos es un elemento esencial de vuestra decoración de mesa y sin ninguna duda dará caché a vuestra decoración.

Posavasos barato

Comprando vuestros posavasos en Creavea, os estáis asegurando la compra de materiales de calidad. De madera o de plástico, el posavasos personalizable se decora de mil y una maneras. Podréis por ejemplo pegar papel decopatch, pegar papel de scrapbooking, o realizar un motivo con mosaico. Podréis también tsimplemente decorar vuestro posavasos con pintura acrílica. Pintad un posavasos personalizable con los colores de vuestro mantes o de vuestros vasos, añadid otras formas de madera, o flores de fieltro, y ya tenéis un magnífico servicio de mesa conjuntado con vuestra pequeña fiesta.
El arte de la mesa en Creavea contiene todos los accesorios que necesitáis para hacer una decoración de mesa perfecta : manteles individuales, porta-menú, servilleteros, soporte para vela, etc.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay