Endurecedor para tejido powertex

La Powertex es un solidificador ecológico a base de agua y que os permitirá dar rienda suelta a vuestra creatividad y realizar verdaderas obras de arte. Este solidificador para tela ofrece múltiples posibilidades creativas :

Resultados 1 a 28 de 28 productos

Filtro & clasificar (0)

Powertex endurecedor de tejido

La Powertex es un solidificador ecológico a base de agua y que os permitirá dar rienda suelta a vuestra creatividad y realizar verdaderas obras de arte. Este solidificador para tela ofrece múltiples posibilidades creativas : creación de estatuillas, esculturas, cuadros de home decor. El Powertex endurecedor se utiliza con materiales absorbentes como la tela, el papel, el cuero o incluso el cartón. También podéis combinar el Powertex solidificador con arcilla, piedra, céramica, vidrio, etc. Existe en varios colores (botellas de 1 kg) y en transparente (botellas de 500 g y 1 kg).

Powertex endurecedor para tela

Las instrucciones del Powertex endurecedor son fáciles : mojad vuestro material en el líquido solidificador durante algunos segundos. Empapará vuestra tela o vuestro papel. Escurrid brevemente vuestro material y colocadlo sobre vuestro soporte para decorar (busto, máscara, figurita). ¡Esculpid el material con vuestros dedos, realizad drapeados, dad vida a vuestro personaje con el Powertex ! Dejad a continuación secar vuestra obra : ¡mantendrá todo su volumen !
El solidificador Powertex existe en transparente, para mantener el estampado de vuestra tela de base, pero también en color terracota, bronce, plomo, y marfil. Estos últimos darán la ilusión de la materia y podrán ser patinados para un mayor realismo. El Powertex transparente puede modificarse con los pigmentos de color Colortrix para realizar todo lo que queráis. Para dar un efecto de piedra a vuestra tela o papel, utilizad el Stone Art que se mezcla con el endurecedor para crear un auxiliar muy resistente que se parece a la arcilla.

No tóxico, el endurecedor Powertex también puede ser utilizado por los niños. Decididamente creativo, el Powertex es un excelente auxiliar para la creación de figuritas, estatuillas y cuadros. ¡Comprad un busto africano, Massaï, o Geisha o bien una máscara de escayola como base, y lanzáos a la escultura !La Powertex es un solidificador ecológico a base de agua y que os permitirá dar rienda suelta a vuestra creatividad y realizar verdaderas obras de arte. Este solidificador para tela ofrece múltiples posibilidades creativas : creación de estatuillas, esculturas, cuadros de home decor. El Powertex endurecedor se utiliza con materiales absorbentes como la tela, el papel, el cuero o incluso el cartón. También podéis combinar el Powertex solidificador con arcilla, piedra, céramica, vidrio, etc. Existe en varios colores (botellas de 1 kg) y en transparente (botellas de 500 g y 1 kg).

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay