Solidificador de tejidos powertex

Barato, el Powertex vendido en Creavea os permitirá solidificar la tela. Transparente o de colores, el Powertex puede comprarse en kit o en unidades.

Resultados 1 a 41 de 41 productos

Filtro & clasificar (0)

Powetex solidificador de tejidos

¡Comprad vuestro material Powertex online !
El powertex es un solidificador para tela que permite numerosas manualidades, que tiene la ventaja de poder utilizarse sobre todos los materiales absorbentes (papel, cartón, textil, cuero, tela, etc). Muy apreciado en el mundo de la decoración (estatuas, bisutería, pintura, etc), el powertex es barato y ecológico.

Powertex tela

El powertex para tela tiene la ventaja de poder combinarse con otros materiales como la cerámica, la arcilla, la madera, la arena, el cemento, la piedra y el polvo powertex.

El principio de este solidificador para tela es conseguir esculpir y modelar todo tipo de formas con tela. Para ello, tendréis que cubrir el soporte de vuestra elección con vuestra tela empapada en powertex : estatua de escayola, formas de cartón, soporte de poliestireno, etc. ¡Tenéis una infinidad de posibilidads creativas ! Os toca concebir el objeto artístico, escultura, pintura, bisutería y otros objetos decorativos.

Comprar powetex :
Tendréis la posibilidad de comprar 5 solidificadores líquidos Powertex :
- El powertex transparente : Tiene la particularidad de poder colorearse con diferentes pigmentos Powercolor (una veintena de colores). Este polvo Powercolor tiene la ventaja de poder mezclarse directamente con el barniz protector Easycot o Vernish (vuestra creación se volverá impermeable)
- Los 4 otros powertex : Bronce, Plomo, Marfil o barro cocido tienen la ventaja de tener color .

Información práctica :
- Atención, el plástico no puede utilizarse con powertex 
- Si vuestra creación powertex está destinada a utilizarse en el exterior os aconsejamos protegerla con ayuda de un barniz protector. (Se aconseja esperar unos quince días antes de aplicar el barniz).
- No dudéis en utilizar vuestro solidificador para crear cuadros originales 

Técnica de solidificador para tela Powertex

Para utilizar vuestro solidificador Powertex, debéis seguir las siguientes instrucciones :
- Si vuestro powertex es transparente, seguid las indicaciones del prospecto para preparar vuestra mezcla. Si ya tiene color, ya está listo para usarse.
- Equipáos de un trozo de tela (podéis igualmente utilizar una prenda vieja como por ejemplo una camiseta). Empapad vuestra tela en vuestro powertex y escurridla delicadamente.
- Sólo os quedará enrollar y cubrir vuestro soporte con vuestra tela empapada con vuestro solidificador para tela.
- A continuación dejadlo secar hasta que vuestra creación esté ligeramente solidificada.
- Ahora podréis aplicar vuestro barniz Easy Varnish. (y eventualmente vuestros pigmentos de colores).
- Para acelerar el tiempo de secado completo de vuestra realización, podréis hacerla secar al aire, cerca de una fuente de calor o incluso utilizando un secador de pelo.
- Si vuestro objeto está destinado a ser colocado en el exterior aplicad una segunda capa de barniz protector.

Trucos e información práctica :
- Podéis enrollar vuestro soporte o estatuilla con papel de aluminio. Esto os permitirá crear un volumen de transición gradual con un diámetro que disminuye regularmente. Cubrid a continuación con una cinta adhesiva para fijar bien el papel de aluminio.
- Para no mancharos, os aconsejamos utilizar guantes de látex durante vuestros trabajos manuales.
- Los productos powertex no son tóxicos y por lo tanto no son peligrosos para la salud.¡ Los niños podrán así lanzarse a la aventura del solidificador para tela !

Powertex manualidades

Si queréis ver algunas manualidades realizadas con solidificador para tela, os proponemos descubrir varios de nuestros tutoriales y creaciones con Powertex (aprenderéis a utilizar solidificador para tela sobre una lona para crear una estatua africana.

Barato, el Powertex vendido en Creavea os permitirá solidificar la tela. Transparente o de colores, el Powertex puede comprarse en kit o en unidades. ¡Comprad vuestro material Powertex online !

El powertex es un solidificador para tela que permite numerosas manualidades, que tiene la ventaja de poder utilizarse sobre todos los materiales absorbentes (papel, cartón, textil, cuero, tela, etc). Muy apreciado en el mundo de la decoración (estatuas, bisutería, pintura, etc), el powertex es barato y ecológico.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay