Fondant para tartas

El fondant de colores listo para usar será ideal para realizar vuestros pasteles más bellos. Disponible en numerosos colores, el fondant decorará muy bien vuestros pasteles.

Resultados 1 a 32 de 32 productos

Filtro & clasificar (0)

Preparación fondant

Comprar fondant

¡Comprar fondant online es un juego de niños en creavea.es ! Encontraréis numerosos colores de fondant scrapcooking listo para usar. Negro, blanco, azul o incluso amarillo, los colores más bonitos están disponibles para realizar los pasteles más bellos con fondant. Para Navidad, para halloween, para un cumpleaños, un bautizo o incluso una boda, podréis comprar fondant, ¡será una idea muy original ! Seguro que os gusta el fondant sin colorante azoico, flexible y delicado con un buen gusto. ¡Los más pequeños estarán encantados de tener un bonito pastel de cumpleaños de fondant !

Fondant barato

Barato e indispensable para realizar vuestros pasteles más bellos, el fondant barato puede comprarse en unos clics en la tienda Creavea. Vuestros niños podrán incluso ayudaros a crear el pastel más bonito de fondant. El fondant listo para usar será muy fácil de trabajar. Barato y muy lúdico, el fondant ya hecho añadirá mucha originalidad a todas vuestras creaciones y pasteles de cocina creativa. ¡La venta online de fondant listo para usar es barata y muy fácil en Creavea ! No dudéis en ayudaros con los accesorios para fondant como los moldes, indispensables para perfeccionar vuestros pasteles.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay