Project Life Scrap

¡Haceos ya con todo el material que necesitáis para vuestras creaciones Project life! ¿No conocéis esta técnica?

Resultados 1 a 27 de 27 productos

Filtro & clasificar (0)

Project life

¡Haceos ya con todo el material que necesitáis para vuestras creaciones Project life! ¿No conocéis esta técnica? Descubridla con nosotros, ¡y no dejéis que se os olviden vuestros recuerdos!

Comprar material project life

El project life o proyecto de vida es una técnica de scrapbook revolucionaria para vuestras fotos cotidianas. Lanzáos al project life, de última tendencia y práctico para hacer vuestros álbumes con project life. El project life servirá para vuestros álbumes y proyectos de scrapbooking. Pero ya no necesitaréis recortar y pegar vuestro álbum ! Gracias al material de project life como los archivadores de álbumes de fotos, las fundas, las etiquetas y las tarjetas de project life. El kit project life reúne todo el material necesario par crear vuestro álbum de project life muy fácilmente. No esperéis más, comprad todo el material necesario para project life en nuestra tienda de scrapbooking!

¿Qué es el project life?

El project lifees una manera muy fácil de hacer vuestros álbumes de fotos de recuerdos de eventos que marcan nuestra vida como una boda, un nacimiento, un cumpleaños, o simplement un álbum de familia. Pero al contrario que un álbum de scrapbooking, no necesitaréis utilizar tijeras, pegamento u otros materiales, sólo tendréis que meter vuestras fotos y etiquetas en las fundas transparentes. En dos palabras, elproject life responde a la definición de un álbum de scrapbooking simplificado.

Project life barato

Los productos de project life Becky higging serán perfectos para iniciaros en project life. ¡Ya veréis cómo os enganchará ! El archivador project life os permitirá modular el número de páginas de vuestro álbum muy fácilmente pero también transportarlo y colocarlo en vuestra estantería sin problemas. El project life diy os permitirá personalizar vuestro álbum project life a vuestro gusto muy rápidamente. Con la ayuda de un separador, archivadores y tarjetas de project life, podréis comenzar vuestros primeros álbumes project life. Iniciarse en project life es accesible a todo el mundo, estaréis muy contentos del resultado y sorprendidos por su facilidad. ¡No esperéis más, lanzáos a la realización de vuestros proyectos project life ! ¡Comprad todo el material y accesorios de project life y comenzad vuestros proyectos de project life ! Nacimento, boda, cumpleaños, descubrid la técnica de project life.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay