Proyector TRACER - Ventana 13 x 13 cm

Déjanos tu opinión

Este pequeño proyector Tracer de la marca Artograph, le facilitará la vida a todos los artistas. Particularmente luminoso y potente, este proyector te permite agrandar hasta 14 veces los documentos y objetos opacos sobre una superficie vertical. Ver toda la descripción

Marca : ArtOGraph

1 € = 1 Punto de Fidelidad
100 Puntos = 5 € Ofrecidos
Comparta con sus amigos : Facebook Pinterest

Descripción de Proyector TRACER - Ventana 13 x 13 cm

Cliquear para abrir/cerrar

Este pequeño proyector Tracer de la marca Artograph, le facilitará la vida a todos los artistas. Particularmente luminoso y potente, este proyector te permite agrandar hasta 14 veces los documentos y objetos opacos sobre una superficie vertical. Una vez tu imagen se agranda y se proyecta, podrás dibujar y trazar por encima de tu proyección gigante. El vidrio del proyector mide 13 x 13 cm.

El proyector TRACER de Artograph es muy fácil de utilizar :
- Podrás proyectar y reproducir una foto, una página de libro, una revista, una tarjeta, un dibujo, etc.
- Pon la ilustración original sobre una superficie plana.
- Busca y ubica la base del proyector sobre la imagen que quieres proyectar. La lámpara del proyector dirígela hacia una superficie vertical plana (como un muro).
- Conecta y prende el aparato.
- Regula la lupa hasta agrandarlo como deseas : desde 2 hasta 14 veces el tamaño original.
- No dudes en ajustar la distancia entre el proyector TRACER y el muro para obtener diferentes porcentajes de agrandado.

Garantía Tracer Artograph
El proyector Tracer Artograph tiene garantía de un año a partir de la fecha de venta ( ver condiciones sobre el manual).

Opinión Creavea : destinado para los estudiantes y artistas, este proyector Tracer es ideal para la home deco. Podrás por ejemplo lanzarte en el dibujo de motivos gigantes sobre muros u objetos de tu casa.

Características de Proyector TRACER - Ventana 13 x 13 cm

Proyector Tracer para proyectar y agrandar imágenes. Uso ideal para la decoración de interiores, bellas artes y manualidades.
- Agranda hasta 14 veces la imagen
- Medidas : 13 x 13 cm
- Bombillo 23 watts incluido

También encontrará este producto en la sección : Herramientas diversas