Pulsera de cuero para adulto

La pulsera de cuero es el accesorio para crear bisutería de cuero 100% personalizada. Fabricad vosotros mismos vuestra pulsera de cuero trenzando y añadiendo todo tipo de adornos.

Resultados 1 a 9 de 9 productos

Filtro & clasificar (0)

Pulsera cuero

La pulsera de cuero es el accesorio para crear bisutería de cuero 100% personalizada. Fabricad vosotros mismos vuestra pulsera de cuero trenzando y añadiendo todo tipo de adornos. ¡La pulsera de cuero es la bisutería tendencia ya sea para hombres o mujeres !

Pulsera de cuero barata

La pulsera de cuero barata es absolutamente intemporel, es una pieza de bisutería indispensable que hay que tener en el joyero. Las pulseras de cuero propuestas en esta categoría son enteramente personalizables : con ayuda de abalorios fantasía, de dijes y otros colgantes, para confeccionar vosotros mismos la pulsera fantasía de vuestros sueños. Váis a poder crear una pulsera personalizada y tendencia que corresponde a vuestras expectativas. Otra ventaja de la pulsera de cuero para personalizar, es que nunca nada es definitivo ; los abalorios y los elementos decorativos que componen vuestra pulsera de cuero se intercambian a voluntad para permitiros conjuntar cada día vuestra bisutería fantasía con vuestro look sin arruinaros por ello. Ya seáis pulsera de cuero simple o pulsera de cuero trenzada, aquí también tendréis donde elegir. Personalizar vuestra pulsera es una inversión de larga duración y la creación de bisutería es una manualidad creativa y recreativa que proporciona un inmenso placer.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay