Pulsera elástica Loom

La pulsera rainbow gusta a todos los niños pero también a los más mayores. ¡Coloridas y lúdicas, los niños no pueden vivir sin nuevas pulseras elásticas loom multicolores !

Resultados 1 a 31 de 31 productos

Filtro & clasificar (0)

Pulsera elástica

Si queréis descubrir estas nuevas pulseras elásticas ,¡aquí tenéis nuestra selección de pulseras loom ! ¡ Baratas y muy lúdicas, los niños son fans de las pulseras loom !

Comprar pulsera loom

Aprender a hacer pulseras rainbow no es difícil. Cogeréis rápidamente el gusto a hacer pulseras coloridas gracias al kit de pulsera loom especial principiante. Contiene más de 600 elásticos multicolores, un telar para tejer y un gancho, el kit de iniciación loom os permitirá hacer todas vuestras creaciones con elásticos loom.

¿Cómo hacer un joya con elásticos loom ?

Anillos, pendientes, horquillas, collares, pulseras rainbow , todo tipo de bisutería puede hacerse con los elásticos loom. Viniendo directamente de USA, estos elásticos con los colores del arcoiris se combinan muy bien. Para ayudaros y daros algunas ideas, encontraréis tutoriales e ideas creativas para pulseras loom AQUÍ en nuestras fichas de manualidades. ¿Aún no habéis probado las pulseras rainbow ?¡ No esperéis más, comprad rápidamente vuestro kit de iniciación de pulsera loom y lanzáos ! Para los que ya lo tienen, encontraréis numerosas colores de elásticos en formato de recarga loom. ¡Descubrid también nuestros tutoriales en vídeo loom para aprender a hacer su primera pulsera con elásticos loom !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay