Accesorios pulsera Charm's

La pulsera de metal para decorar es ideal cuando creáis bisutería. Fácil de personalizar, la pulsera de metal puede ajustarse y os permite fabricar vuestra pulsera personalizada.

Resultados 1 a 22 de 22 productos

Filtro & clasificar (0)

Pulsera metal

La pulsera de metal para decorar es ideal cuando creáis bisutería. Fácil de personalizar, la pulsera de metal puede ajustarse y os permite fabricar vuestra pulsera personalizada. La pulsera fantasía de metal puede incluir dijes, abalorios, pero también porta imágenes, resina o incluso pintura con efecto Fantasy.

Pulsera de metal para decorar barata

Hacer una pulsera abre un gran campo de posibilidades creativas. Podéis optar por una pulsera de cadena de metal sobre la cual engancharéis dijes o en la que entrelazaréis una cinta de satén o Liberty. Tiene la ventaja de existir en varios tamaños según las muñecas : 16 cm, 18 cm, etc. Todo el mundo encontrará las suya.
La pulsera de metal para decorar Pébéo existe en dos formatos : cuadrado y oval. Son ligeramente huecas y podrán rellenarse con resina de inclusión, o pintura Fantasy que permite magníficos efectos decorativos. Decorar una pulsera de metal se convierte en una manualidad especialmente única. Ideal para fabricar una pulsera vintage, los soportes de pulseras para decorar de metal son ajustables en longitud.
Rápidas de decorar, las pulseras de metal inoxidables son soportes perfectos para preparar un pequeño regalo de Navidad o para el día de la madre. Apreciaréis su buena calidad y su fantasía.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay