Pulsera niña

¡Los niños adoran las pulseras ! Ya sean de abalorios, fieltro, macramé o hilos brasileños, la pulsera para niños tiene un futuro brillante por delante.

Resultados 1 a 72 de 72 productos

Filtro & clasificar (0)

Pulsera niño

Descubrid nuestra selección de material y kits de pulseras para comprar y realizar con vuestros niños magníficos adornos.

Es una actividad manual adaptada a todas las edades. ¡ La fabricación de pulsera divertirá a los pequeños!

Pulseras infantiles baratas

La ventaja de las manualidades, es que os permiten crear bonitas pulseras baratascomprando únicamente los materiales de base o un kit completo. Todos los niños adoran hacer pulseras ya sean niños o niñas, así que transformad vuestro fin de semana de lluvia o cumpleaños en taller de fabricación de bisutería.

Comprar kit de pulsera infantil

Existen varios tipos de pulsera fabricadas con hilo como las pulseras brasileñas (pulseras de la amistad), las pulseras con hilos de plástico scoubidou, o las pulseras de macramé. Estas pulseras son producto de nudos y el entrelazado de colgantes. Muy coloridas, serán los regalos perfectos entre amigos. Las pulseras de fieltro están compuesta de formas de fieltro precortadas que se ensamblan o cosen sobre un hilo o banda de fieltro. Y para terminar, también encontraréis en la tienda las tradicionales pulseras de abalorios para hacer con abalorios de madera, abalorios de rocalla, o abalorios shamballa. ¡Seguro que ensartar abalorios gustará mucho a vuestros niños !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay