Pulsera para bordar y kits para creación de pulseras

Descubrid una bonita selección de pulseras para bordar en Creavea, especialista de las manualidades. Nuestras pulseras para bordar de cuero de imitación serán perfectas para hacer vosotros mismos vuestra pulsera ancha, estilo brazalete.

Resultados 1 a 24 de 24 productos

Filtro & clasificar (0)

Pulsera para bordar

Descubrid una bonita selección de pulseras para bordar en Creavea, especialista de las manualidades. Nuestras pulseras para bordar de cuero de imitación serán perfectas para hacer vosotros mismos vuestra pulsera ancha, estilo brazalete. Podréis comprar aquí varios colores de pulseras para bordar, así como kits completos que contienen el soporte de la pulsera, el hilo para bordar, la aguja y las explicaciones. ¡Divertíos !

Comprar pulsera para bordar

La técnica del bordado es ancestral y especialmente decorativa. Hoy sale de su tradicional tela aida (o de lino) para decorar nuestras muñecas sobre bonitos soportes para bordar. Están a vuestra disposición diferentes anchos, que van del clásico 3 cm a 4,5 cm. La longitud es ajustable gracias a un simple sistema de botones automáticos. También están disponibles diferentes colores de pulseras para bordar como el clásico negro, pero también tonos más de moda como el amarillo, el verde eucalipto o el marrón. ¡Os toca elegir a vosotros !

Pulsera hilo para bordar barata

Para bordar vuestro soporte de pulsera de cuero de imitación con hilo para bordar siendo principiante seguramente necesitaréis comprar un kit : contiene todo lo necesario para bordar una pulsera completa en los colores propuestos, hilos y aguja incluídos. ¡Es fácil ! Bastará con seguir los agujeros y el esquema. Si queréis lanzaros siguiendo vuestra inspiración, podréis comprar una pulsera para bordar virgen y dejaros llevar. ¡Divertíos bordando ! ¡El estilo brazalete es para vosotros con los soportes de pulseras para bordar !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay