Pulsera paracord

Muy tendencia y no pasa de moda, la pulsera paracord es un accesorio ideal. Tanto en verano como en invierno, podréis trenzar la cuerda de paracaídas muy fácilemente.

Resultados 1 a 43 de 43 productos

Filtro & clasificar (0)

Pulsera paracord

Muy tendencia y no pasa de moda, la pulsera paracord es un accesorio ideal. Tanto en verano como en invierno, podréis trenzar la cuerda de paracaídas muy fácilemente.

Paracord barato

Descubrid una tendencia muy en boga : el paracord. Barato, el trenzado de paracord es muy sencillo y accessible a todos. El paracord para pulsera os permitirá realizar numerosos trenzados. ¡Ahora ya sabéis donde comprar paracord barato ! Todos los materiales para vuestras creaciones con cuerda de paracaídas están disponibles : cierres, mosquetones, accesorios para bisutería… El origen de la pulsera paracord se remonta a la segunda guerra mundial. La cuerda de paracord era utilizada para los paracaídas.

Pulsera paracord

¿Qué creaciones hacer con paracord ? Todos los tipos de trenzado son posibles. La fabricación de pulsera paracord es muy fácil y lúdica. ¡Podréis mezclar varios colores para un resultado más chulo! El trenzado de paracord os permitirá realizar pulseras básicas, otras más originales y sofisticadas pero también llaveros, cordones de zapatos, collares para animales, mangos de cuchillo o incluso correas. Podréis guiaros con tutoriales y DIY con cuerda de paracaídas para vuestros primeros trenzados paracord. Más bien cierre de clip de plástico o cierre de metal, podréis personalizar vuestros trenzados paracord como queráis.

Cuerda paracord Glorex

Las cuerdas de paracaídas Glorex existen en numerosos colores lo que os permitirá hacer trenzados de cuerda de paracaidas en varios colores. Encontraréis todo el material y accesorios necesario para fabricar vuestras pulseras de cuerda de paracaídas : cierre de plástico o cierre de metal. Los tutoriales de cuerda de paracaídas os enseñarán a realizar todo tipo de nudos con cuerda paracord. En nailon, la cuerda paracord aportará flexibilidad, resistencia y estética a vuestras pulseras. Podréis llevar vuestras pulseras de supervivencia en todas las situaciones, incluso en el agua en la playa, porque la cuerda de paracaídas seca muy rápido y no se pudre.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay